EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Una joven decidió no seguir discutiendo con su marido y se salió de su casa. El iracundo sujeto abordó su auto, la siguió y prácticamente le echó el carro encima. La mujer resultó lesionada y fue atendida por la Cruz Roja.
Golpe contuso en la parte alta de la ceja izquierda, fractura de tercio distal de la clavícula derecha, golpe en rodilla derecha y traumatismo craneoencefálico, son las lesiones que sufrió Olivia Isela Lozano Rojas de 24 años.
El presunto agresor está identificado como Juan Pablo López Rosales de 28 años, quien después de su cobarde acción huyó de su domicilio con rumbo desconocido y no ha sido localizado por las autoridades.
El joven matrimonio tiene su domicilio en la calle San Isidro número 157 del fraccionamiento Quintas Lerdo. La discusión ocurrió durante la noche y a las 0:30 horas fue la agresión.
Un Chrysler Spirit color gris, placas FYT 7968, es el auto que conducía Juan Pablo Rosales, con el cual embistió deliberadamente a su esposa.
La afectada recibió atención médica y quedó pendiente si iba a interponer denuncia penal por las lesiones sufridas.
Marido se intoxica
Daniel Rodríguez López de 23 años, ingresó a la clínica 46 del Seguro Social, con un cuadro de intoxicación medicamentosa e intoxicación etílica, provocados aparentemente luego de una discusión con su esposa.
El joven tiene su domicilio en la calle Periférico número 620 de la colonia Fidel Velásquez, y fue atendido de urgencia cerca de las 21:00 horas.
Perla Araceli Reyes de 18 años, es el nombre de la joven esposa que sostuvo una discusión con Daniel, quien en un intento por quitarse la vida se vació un frasco con varias pastillas de paracetamol, por lo cual requirió de atención médica.