EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Inconsciente quedó un joven que fue atropellado la tarde del domingo pasado en la colonia Cinco de Mayo y se encuentra internado en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.
Alejandro Pecina Medrano, de 24 años y don domicilio en calle Carlos Herrera número 30 de la colonia Cinco de Mayo, ingresó la tarde del pasado domingo a la clínica 46 del IMSS.
Al joven se la apreció una herida contusa de cinco centímetros en antebrazo izquierdo, otra de tres centímetros en maxilar inferior y contusiones en diversas partes del cuerpo, lesiones que lo dejaron sin sentido.
Rosa María Pecina Medrano, madre del lesionado, dijo a los ministeriales que su hijo había sido atropellado en la esquina de calle México 91 y Francisco Villa, como a las dos de la tarde, aunque desconoce qué vehículo es el que lo arrolló, toda vez que el conductor huyó del lugar de los hechos.
Los ministeriales se comunicaron a la Dirección de Vialidad Municipal, donde les manifestaron no tener conocimiento alguno sobre el accidente.
Se dijo que el estado de salud del joven es delicado, motivo por el cual permanecía internado bajo la observación del personal médico.