EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un sujeto que conducía en aparente estado de intoxicación por consumo de droga, atropelló a una joven ayer por la mañana, cerca del entronque del ejido Pastor Rouaix y la carretera que conduce a Ciudad Juárez, Chihuahua.
Fue alrededor de las 9:30 horas, cuando se recibe el reporte de una menor de edad arrollada, en las inmediaciones de la población conocida como Pastor Rouaix. El presunto responsable se dirigía a la ciudad de Gómez Palacio, a exceso de velocidad.
De acuerdo a la información proporcionada por elementos de Tránsito y Vialidad, de la Secretaría de Protección y Vialidad, la mujer intentaba cruzar la calle para comprar algunas cosas en la tienda que se encuentra frente a su casa.
En ese momento es cuando Rafael González Ramírez, de 29 años de edad, con domicilio en el ejido La Popular, del estado de Durango, conduce a exceso de velocidad y arrolla a Judith Sánchez Cossío de 23 años.
De pronto, el presunto deja a su víctima abandonada e intenta huir, sin embargo, en pleno movimiento daña a un Topaz, modelo 1984, con placas de circulación FYT 9712, por lo que mejor opta por tomar otra vía de escape.
Al querer intentarlo, su esfuerzo fue en vano, ya que metros más adelante, Rafael impacta su camioneta de la marca Mazda, color negro, modelo 1989, con placas de circulación FN 86263 contra la barda del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentra en El Vergel.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor de la camioneta viajaba en aparente estado de drogadicción por el consumo de cocaína. La víctima sólo resultó con probables fracturas en un pie y brazo, lesiones que hasta el momento, no ponen en riesgo su vida.