TORREÓN, COAH.- ?Vamos a llevar a José Ángel Pérez a la Presidencia de Torreón, vamos a darle todo el apoyo que necesita, por justicia y equidad?, fueron las palabras iniciales de Jorge Zermeño Infante, aspirante a la gubernatura de Coahuila por el Partido Acción Nacional, ante más de mil simpatizantes y militantes panistas de la Comarca Lagunera.
Reunidos en la casa de campaña de José Ángel Pérez, los albiazules manifestaron trabajar en equipo para lograr retener la Presidencia Municipal de Torreón y lograr llegar a la gubernatura del estado, así como la de los diputados locales.
En punto de las ocho de la noche, Zermeño Infante dio inicio el mitin recordándoles a los asistentes, su experiencia como alcalde de Torreón, para luego señalar la necesidad de la alternacia en el Gobierno del estado, declaraciones que eran acompañadas por ovaciones y gritos de apoyo.
Durante su discurso, el candidato a la gubernatura, manifestó su confianza en obtener el triunfo en las próximas elecciones, ?los de enfrente están asustados por la Z de Zermeño, ya que se les aparece un fantasma por todos los rincones de Coahuila?.
Además de Zermeño Infante y el propio José Ángel Pérez, estuvieron presentes Francisco Pacheco, José Máynez, Luis Gurza y Jesús Pérez, aspirantes a diputados locales por Torreón, así como Guillermo Anaya Llamas, actual alcalde de Torreón.
El funcionario público manifestó su confianza en que el PAN logrará mantener la alcaldía porque ?este es el equipo de casa? y pidió a los asistentetes que cerraran filas en los últimos días de la campaña, ya que son cruciales y los exhortó a salir a votar.