Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Julia Roberts podría haber rodado ya su última película y tendría la intención de dejar la actuación después de representar una obra en Broadway el año que viene, comenta Imdb.com.
La ganadora de un Oscar regresó al trabajo hace poco por primera vez después del nacimiento de los mellizos Phinnaeus y Hazel para participar en un video del rockero Dave Matthews. Por lo demás, sólo hizo doblajes para las cintas animadas Charlotte?s Web y Ant Bully. Su última película fue Ocean?s Twelve, en 2004.
Roberts pasará el resto del año preparando su debut en teatro en Three Days of Rain, que se estrenará en marzo. Y luego aparentemente se retirará. Según fuentes cercanas a la actriz, Roberts, de 37 años, considera que ya actuó lo suficiente y quiere pasar más tiempo con sus hijos y su esposo, Danny Moder.
Un amigo dijo al National Enquirer: ?Julia está hablando de dejar Los Ángeles y dejar de aceptar papeles en películas desde que nacieron los niños en noviembre?.
En cuanto a su actuación en Broadway, comentó: ?No quiere ser conocida sólo como actriz de cine. Quiere ser conocida como una actriz consumada. Quiere que sus hijos vean su carrera como bastante más que Pretty Woman?.