Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Aún pelean por sus fotos

Notimex

LONDRES, INGLATERRA.- La pareja de actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas llevarán ahora a la Cámara de los Lores (máximo tribunal) de Reino Unido su batalla legal contra la revista Hello!, por las fotografías publicadas sobre su boda.

Después de un largo proceso judicial por la publicación de imágenes no autorizadas sobre su boda, el matrimonio y la revista OK! -poseedora de la exclusiva- lograron ayer la autorización de la Cámara de los Lores para presentar su caso.

OK! tenía un contrato por valor de casi dos millones de dólares con la popular pareja para tomar y publicar en exclusiva las fotografías sobre su boda, que se llevó a cabo en noviembre de 2002 en Nueva York.

Sin embargo, los fotógrafos de la revista competidora Hello! lograron colarse en la boda y frustrar las expectativas comerciales de OK! al romper la exclusiva.

El caso fue llevado ante los tribunales, ante el que Zeta Jones aseguró haberse sentido ?devastada, conmovida y aterrada? al saber que los fotógrafos habían logrado burlar las fuertes medidas de seguridad instaladas en su boda.

En noviembre de 2003, la pareja logró que el Tribunal Superior de Londres dictara un fallo a su favor, al considerar que Hello! había violado su derecho a la intimidad, y obligaron a la revista a pagarles más de 26 mil dólares por concepto de daños.

La revista OK! también fue compensada con 1.8 millones de dólares, por los daños comerciales causados al romper su esperada cobertura exclusiva. Sin embargo, en mayo pasado el caso dio un giro de 180 grados cuando tres jueces del tribunal de apelación aceptaron los argumentos de Hello!.

La Corte de Apelación rechazó entonces la petición de la pareja y OK! de llevar el caso hasta la Cámara de los Lores, permiso que ganaron este jueves tras presentar en junio pasado una solicitud en forma independiente.

Se queja de la obsesión por bajar de peso

?Este mundo de mujeres extremadamente delgadas me da miedo?, expresó Catherine Zeta-Jones, que aprovechó la atención que le brindan los medios a raíz de su último film La Leyenda del Zorro para embestir contra la obsesión que domina a las estrellas hollywoodenses de bajar de peso rápidamente luego del parto.

Según el diario Daily Mail, Zeta-Jones, madre de dos niños, aseguró que ella se tomó su tiempo para volver a estar en forma después de sus embarazos. ?Creo que es horrible esta competencia entre actrices que acaban de tener un hijo para ver cuál es la primera en bajar de peso. Es insano?, expresó. Tras sus dichos, surgieron las especulaciones sobre a qué actrices se podría referir. Los primeros nombres que surgieron fueron Julia Roberts y Gwyneth Paltrow.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 180374

elsiglo.mx