EFE
México, DF.- La actriz y cantante mexicana Alejandra Avalos celebra sus dos décadas en activo, un periodo en el que ha tenido grandes satisfacciones y también algún motivo de arrepentimiento, declaró la artista en rueda de prensa.
?Estas dos décadas han estado llenas de oportunidades, he podido compartir el escenario con artistas que yo siempre admiré como Vicente Fernández, José José, Plácido Domingo. Para mí ha sido una carrera con muchas satisfacciones?, comentó Avalos.
La cantante señaló que entre esas alegrías también hubo algunas sensaciones de pesar por no haber realizado algunas cosas. ?Me arrepiento de algunas cosas. El papel de Lumi Cavazos para la película Como Agua Para Chocolate de Alfonso Arau, era para mí, pero no pude hacerlo por otros compromisos?, lamentó Avalos.
Añadió que otra oportunidad que dejó escapar fue cuando estuvo a punto de ir de gira a España con la banda Flans, pero dos semanas antes se tuvo que retirar del proyecto.
En su faceta como cantante indicó que hace poco que salió al mercado su producción titulada Radio Diva, un disco con el que le hace un homenaje a la radio a través de canciones románticas que alcanzaron su popularidad décadas atrás.
Su más reciente disco se ha encontrado con una gran paradoja, pues ?es un homenaje a la radio, pero ésta se ha mostrado reticente a tocarlo porque dicen que no encuentran en dónde clasificarlo, que no va con el perfil de la programación de las estaciones?.
Aunque el trabajo no ha tenido por ese motivo mucha difusión radiofónica, aclaró Avalos, ha sido bien recibido por el público y ha vendido más de 25 mil unidades, lo que consideró ?una buena respuesta?.
Radio Diva contiene temas como Aquellos Ojos Verdes, Enamorada, Quizás, Quizás, Quizás y Cuando Vuelva a tu Lado, entre otros.
Su más reciente participación televisiva sucedió este año gracias al reality show Big Brother VIP, donde fue compañera de Sasha Sokol y Raúl Araiza.