Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante de origen cubano, Aylín Mujica, dijo que está muy preocupada por la inseguridad que se vive en la Ciudad de México, aunque aclaró que no está entre sus planes cambiar su lugar de residencia.
Durante la presentación de una revista que dedica su portada a la también conductora de televisión, Mujica mencionó que el problema de la seguridad es algo que la tiene muy atormentada y que lo que más le preocupa es sus hijos y su esposo.
"Ojalá se pueda encontrar una solución a nivel gobierno que es el único que tiene el poder para erradicarlo", dijo Mujica.
Respecto a si estaría dispuesta a salir del país y radicar en otro lugar, la actriz comentó que "no quiero huir, ya me salí de donde nací y no me voy a pasar toda la vida huyendo, tengo mucho miedo, pero a la vez me quiero quedar en México, donde tengo mucho trabajo".
"Quiero buscar la forma de que todos nos unamos y empecemos a encontrar una fórmula, tenemos que resolver esta situación y si el gobierno no lo hace pues nosotros tenemos que buscar la forma, porque no se puede vivir así", agregó.
Mujica, quien aparecerá en una revista de circulación nacional en su edición de agosto, dijo que se siente muy contenta porque en estos momentos se encuentra en una etapa de su vida muy interesante realizando varios proyectos.
Confirmó que parte de las ganancias de la revista las dará a una fundación de ayuda a niños con Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido (Sida), y que ella misma aportará una ayuda a la misma fundación.
Destacó "que hay que devolverle algo a la vida de lo que te ha dado", por eso aportará un cantidad considerable.
Por otra parte, la actriz y cantante dijo que para conservar una buena figura es necesario llevar una vida sana, sin ningún tipo de dieta que rigurosamente se lleve a diario, pero sobre todo, tener una vida feliz en general.
Finalmente, Mujica aseguró que desea seguir con sus proyectos en México y confirmó que dentro de sus futuras incursiones está hacer cine, y aunque no dio más detalles, mencionó que se trata de una producción mexicana.