Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

?Ayudan? famosos a la cigüeña

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- A diferencia de algunos reporteros, la cigüeña no tiene favoritismos con los famosos y tampoco se deja impresionar por su estatus, la prueba está en que a pesar de sus muchas influencias no a todos les ha concedido la dicha de tener un hijo, por lo que éstos se ven en la necesidad de la adopción.

Uno de los muchos ejemplos que existen son las bellas Angelina Jolie, Nicole Kidman y hasta la hermosa Sara Montiel; ellas hasta el momento no saben lo que es tener un hijo natural.

Angelina Jolie, mejor conocida por su papel de Lara Croft en Tomb Raider, y más recientemente por su relación con Brad Pitt, adoptó a un niño camboyano, Maddox, mientras estuvo casada con Billy Bob Thornton. Este año adoptó a Zarah Jolie, una niña etíope que aún no cumple un año de edad y que padece Sida. Pero cada vez son más fuertes los rumores de que la bella ojiverde ?va por el tercero?, un niño que en esta ocasión sería de nacionalidad rusa.

Otro de los casos más conocidos por la polémica generada, es el de Woody Allen. Cuando estuvo casado con la actriz Mia Farrow, el director de cine adoptó con ella dos niños, pero todo se complicó cuando Soon-Yi, una de los dos retoños, acabó convirtiéndose en su esposa. Ahora Soon-Yi y Allen, pareja estable, tienen dos hijos adoptivos, mientras que Mia Farrow tiene diez adoptados (Soon-Yi, sería una de ellos) y cuatro naturales.

En España fue muy sonado el caso de Sara Montiel y sus hijos Thais y Zeus, adoptados por la artista y su fallecido marido Pepe Thous. Una mujer acusaba a la actriz de haber pagado una importante suma de dinero para poder adoptar a los dos. Hasta que se resolvió el caso y se demostró que no era cierto, la prensa llenó sus páginas con este escándalo.

Sin lugar a dudas el caso más conocido de adopción que ha habido entre parejas de famosos es el de Nicole Kidman y Tom Cruise, quienes cuando eran un feliz matrimonio adoptaron a Connor Anthony e Isabella Jane, de diez y 12 años respectivamente.

Por mucho tiempo se habló que Cruise era quien no podía procrear, sin embargo esa duda quedó despejada recientemente, cuando el protagonista de Nacido el Cuatro de Julio anunció que su novia Katie Holmes estaba embarazada.

Otros que adoptan y pasan más desapercibidos son el actor Hugh Jackman y su hijo, Calista Flockhart y el pequeño Liam, Michelle Pfeiffer y su hija Claudia Rose, Sharon Stone con su bebé y el pequeño Roan Bronstein, Steven Spielberg y sus hijos Theo y Mikaela.

También hay escándalos

La española Isabel Pantoja es otra famosa que se ha visto envuelta en la polémica tras adoptar un bebé. En 2002, tras adoptar a la pequeña Isabel, un diario peruano aseguró que la intérprete había pagado bastante dinero a Vladimiro Montesinos, mano derecha del presidente Fujimori, para poder tener a su hija.

En 2004 se destapó en Florida (Estados Unidos) una red de tráfico de bebés, en la que supuestamente estaba implicada una agencia de adopción que era utilizada por muchos ?ricos y famosos? del star-system americano.

La compañía International Adoption Resource Incorporated de Coral Springs fue investigada desde septiembre de 2003, ya que había indicios de una presunta red de adopciones ilegales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 181120

elsiglo.mx