SUN-AEE
México, DF.- Ni de broma aceptaría Azalia, la ex ?big brother? del primer reality show de Televisa, a un extranjero dentro del BB3R, porque opinó que hay miles de mexicanos que merecen estar ahí por sus historias y no por sus atributos físicos.
En su opinión como televidente ?La Negra? comentó que ?resulta injusto que habiendo tantos mexicanos con historias qué contar, se haya elegido a una extranjera, para el Big Brother 3R.
Entrevistada luego de la presentación del nuevo elenco de ¡Qué Importa! del cual forma parte, expresó que como todo televidente vio la emisión donde se dieron a conocer los nombres, se escucharon las voces y definieron siluetas de los próximos habitantes de la casa de Big Brother.
?Vi el rapto y no me gusto... algo en lo que tampoco estuve de acuerdo fue que cuando sacaron los nombres de los chavos había una brasileña, porque éste es un Big Brother México... no de Brasil... Entonces desde ahí pobrecita... Me cae de sobrepeso que hayan metido a una extranjera?.
Al señalarle que Pedro Torres el productor del reality había dicho que a lo mejor el tono de voz era para desorientar Azalia reiteró: ?No sé si será truco para desorientar, pero yo no estoy de acuerdo en que metan a un extranjero, porque habemos muchos mexicanos valiosos que podríamos estar ahí?.
?No estoy en contra de que metan a chavas bonitas con cuerpo porque eso también jala y a chavos muy galanes, pero, el segundo BB no funcionó, ni tuvo el éxito que se esperaba como el que tuvo el nuestro, ojalá y en éste hayan tenido mejor ojo para escoger a la gente de que además este bonita, porque eso no esta peleado con tener una historia de vida que contar?, señaló.
Al cuestionarla si no temía a la censura indicó que ?nunca he tenido límites por parte de la empresa, nunca me han dicho esto puedes o no decir porque al final dentro de todas la irreverencias que digo trato de ser objetiva y ojalá metan gente buena, porque aunque yo haya sido de esa familia pobrecitos mi opinión la voy a dar?.
Refirió que le toco ir a dos ?casting? y ?había gente con historias de verdad tenebrosas e historias muy bonitas, fue un chavo gay que tenía Sida y estaba muy interesado entrar a la casa para contar realmente lo que vive una persona con esa enfermedad, a mí me hubiera gustado mucho más verlo a él que quizás a una brasileña... mejor prefiero a alguien me cuente su historia?.
Azalia por otro lado dijo estar muy contenta con la oportunidad de estar en ¡Qué Importa! porque es un programa que ?partiendo de La Oreja es más rosita no hay que ser agresivos para acaparar la atención de la gente, aquí hablaré un poco del Big y de gente del mundo del espectáculo?.