El heredero de la corona inglesa, de 22 años, resultó ileso del ?azotón?
AGENCIAS
LONDRES, ING.- El Príncipe Guillermo se cayó de su caballo mientras competía contra su hermano Enrique, en un partido benéfico de polo, realizado ayer en Inglaterra por la víctimas de tsunami.
El heredero de la corona inglesa, de 22 años, resultó ileso del ?azotón? y rápidamente montó de nuevo al animal para continuar la competencia, que se llevó a cabo en Gloucestershire, al oeste del país.
Esta noticia se da luego del anuncio de que la amiga del príncipe Guillermo, Kate Middleton, presentada por la prensa británica como su novia, no será invitada a la boda de Carlos de Inglaterra con Camilla Parker Bowles.
Guillermo y Kate, sin embargo, pasarán unos días junto a Carlos y Camilla, cuando los recién casados estén disfrutando de su luna de miel en Balmoral (Escocia), según señalaron fuentes cercanas a la Familia Real al diario Daily Express.
La pasada semana, el hijo menor de Carlos, el príncipe Enrique, intentó incluir en la lista de invitados a su novia sudafricana, Chelsy, y su padre se negó por temor a que la aparición de la joven quitase protagonismo a Camilla en un día tan señalado.
Según el tabloide, la ausencia de Kate se debe a que el príncipe de Gales no quiere que Enrique se sienta desplazado, pues él acudirá sin su novia al enlace de su padre con Camilla, su futura madrastra con quien nunca ha mantenido una buena relación.
Guillermo, de 23 años, y Kate, de 22, fueron fotografiados juntos la pasada semana en la estación de esquí suiza de Verbier, donde la pareja pasó unos días junto a otros 12 compañeros de la universidad.
Carlos de Inglaterra se casará con Camilla Parker Bowles el próximo ocho de abril en Windsor, a las afueras de Londres.