NOTIMEX
México, DF.- Adal Ramones se declaró listo para la conducción de la segunda temporada de Bailando por un Sueño, programa que a decir de su productor, Rubén Galindo, logró recuperar la tradición de reunir a familias completas los domingos.
El productor Galindo informó que no habrá cambio alguno de escenografía ni de competencia con las ocho o nueve parejas que empezarán a demostrar sus capacidades dancísticas a partir del próximo domingo.
El directivo de la empresa Televisa refrendó su apoyo a Adal Ramones como conductor y se dijo satisfecho de los resultados de este concurso que en los últimos meses registró mayores niveles de audiencia que su contraparte Bailando por un Millón.
Rubén Galindo omitió hablar de ratings y aseguró que el mejor reto de Bailando por un Sueño es que ?logró reunir a familias completas todos los domingos por la tarde?.
Agregó que este concurso es representativo, ya que incluye a participantes de diversos estados de la República y enfatizó que los requisitos para participar son la destreza en el baile y el deseo de realizar un sueño.
Por su parte, el famoso conductor Adal Ramones comentó, en entrevista a los medios de comunicación, que Bailando por un Sueño demostró ser un programa emotivo que tuvo buena aceptación por parte de los televidentes.
Ramones también declinó hablar de ratings porque argumentó, ?son números fríos?.