Se registra otra balacera en la ciudad de Santiago Papasquiaro, donde pierde la vida un sujeto, y su acompañante resulta herido a plena luz del día, mientras que los autores de los disparos se dan a la fuga a bordo de una vehículo con rumbo desconocido.
Aproximadamente a las 12:00 del mediodía, en una de las avenidas importantes de la ciudad citada, se registró una balacera, donde cayó muerto Leonel Beltrán Rocha, de 43 años, producto de la ráfaga de plomo, y al mismo tiempo, resultó con heridas también de proyectil de arma de fuego, su acompañante Joel Ramos Solís, de quien aun se desconoce su edad.
Los agentes del Ministerio Público, de Servicios Periciales y de la Ministerial, hacen las investigaciones pertinentes para integrar la averiguación correspondiente.
De acuerdo a los testigos de los hechos, tras escucharse los disparos, solo se oyeron crujir de las llantas de un vehículo a motor, en el que se presume huyeron los autores materiales de la ejecución.
A este momento, se desconoce el motivo por el cual decidieron quitarle la vida, teniendo que iniciar una investigación para deducir si la ejecución se dio por problemas personales, o por algún ajuste de cuentas.
Con esta ejecución, ya son dos los hechos violentos en ese municipio, en los últimos diez días, pues el pasado viernes 14 de octubre, se dio a conocer en El Siglo de Durango la muerte de Evaristo Quintero Virrey, a quien prácticamente lo degollaron por motivos que aun se desconocen.
En las primeras investigaciones que se realizaron en la muerte de Quintero Virrey, arrojaron la posibilidad de que algunos compañeros de parranda le provocaran la muerte, o bien se habló de la posibilidad de que por cuestión de celos le pudieron haber causado el deceso.
Otra de las líneas de investigación que se siguieron es que probablemente se vio involucrado en la quema de algunos plantíos de marihuana en aquella región, afectando intereses ajenos.