Se suscitaron dos hechos de sangre en Pueblo Nuevo que dejaron como saldo una persona muerta y un herido; al primero lo ultimaron de siete balazos con un arma calibre .38 súper y al segundo lo dejaron con vida luego de acertarle tres disparos, informó la Policía Ministerial del Estado.
Gustavo Padilla Silva, de 35 años, recibió siete impactos de bala en la madrugada de ayer, que le provocaron la muerte instantánea.
Padilla Silva, quien tenía su domicilio en La Ciudad, municipio de Pueblo Nuevo, salió a las dos de la mañana de una discoteca, pero se encontró a unos amigos y se quedó unos momentos a platicar con ellos; inclusive, compartió algunas bebidas embriagantes.
En un determinado momento, llegó un sujeto, quien empezó a agredirlo verbalmente, aparentemente sin motivo, pero al ver que éste no respondía a las provocaciones, sacó su pistola de alto calibre y la accionó, dejando sin vida a Gustavo.
Los testigos de la ejecución aseguraron que el agresor se llama Erasmo, de quien desconocen sus apellidos, agregando que tiene por alias ?El Namo?.
El presunto homicida, tras efectuar el último disparo, salió corriendo y se perdió entre la oscuridad, evitando ser capturado por los elementos policiacos.
LO BALEAN TRES SUJETOS
En el mismo municipio, pero en un paraje llamado ?El Gato?, cercano a La Mesa de San Pedro, una persona fue sorprendida por tres sujetos que sin más ni más le dispararon, logrando acertar en tres ocasiones.
Armando Labrador Mancinas, originario del poblado La Escondida, de la cabecera municipal mencionada, pertenece a una familia que se ha visto involucrada en varios hechos de sangre en este mismo lugar.
El mismo lesionado, quien primeramente fue trasladado a la clínica del IMSS de La Escondida, declaró que se dirigía a su domicilio, ubicado en el poblado La Mesa de San Pedro, cuando repentinamente se le aparecieron tres individuos y sin mediar palabra accionaron sus armas.
Armando asegura no conocer a los agresores y que no tiene problemas con nadie, por lo que le extraña que se hayan ensañado con él.
Los disparos que recibió le causaron lesiones en el tercio superior de la pierna izquierda, una más en el cuello y la tercera en el brazo de lado izquierdo.
Por ahora, el agredido recibe atención médica en una clínica privada de la ciudad capital, donde señalan los galenos que su estado de salud es estable.