Dos ?cholos? atacan y hieren con una navaja a un taxista en la Colonia Hidalgo
Atacan a un taxista en la Colonia Hidalgo; ingresó al Hospital General con una herida producida por arma blanca en el abdomen, al mismo tiempo que balearon a dos sujetos en la colonia Máximo Gámiz, tras registrarse una riña ?dos contra dos?, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Alfredo Arreola Morales, de 30 años, quien tiene su domicilio en la calle Pirules, de la colonia Valle Verde, ingresó al Hospital General con una herida por arma punzo cortante, localizada en la región abdominal, de lado derecho.
Alfredo, quien se desempeña como chofer de un vehículo del servicio público, marca Atos, del sindicato de la Alianza, de la base eco-rápidos, fue solicitado para cubrir un servicio a la altura del CBTIS 110, por dos sujetos de aspecto ?cholo?, pidiendo ser llevados a la Colonia Hidalgo.
A decir del conductor del taxi, los sujetos iban callados y al llegar a las inmediaciones del sitio señalado, los tripulantes indicaron que se metiera por una privada, relativamente solitaria, y sin mediar palabra, uno de los sujetos sacó una navaja y se la introdujo al chofer, dándose a la fuga de manera inmediata con rumbo desconocido.
Las investigaciones que está haciendo la Policía Ministerial, primeramente se abocan para dar con el paradero de los agresores y posteriormente para conocer si la arremetida fue con intención de robar o de saldar viejas rencillas.
RESULTAN DE UN PLEITO DOS BALEADOS
Pedro García Soto, de 30 años y Jesús Amaya Valdez, de 27, recibieron dos impactos de proyectil de arma de fuego, cada uno, luego de que al ir a comprar bebidas embriagantes se encontraron con otro par de sujetos, suscitándose un pleito, razón por la que los rivales accionaron su arma.
Al parecer, Pedro y Jesús, quienes tienen su domicilio en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Máximo Gámiz, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante varias horas y aun siendo madrugada, fueron por más alcohol.
Al llegar a la calle Lucio Cabañas, de la citada colonia, se encontraron con los citados individuos, mismos con los que ya habían tenido rencillas anteriormente y cuando menos acordaron, ya se estaban agarrando a golpes, pero uno de ellos, sin pensarlo, sacó el arma y la ejecutó en contra de Pedro y Jesús.
Pedro recibió un impacto en el muslo de la pierna derecha y otro en la mano del mismo lado, mientras que Jesús, fue herido, también en el muslo, pero de lado izquierdo y en el dedo índice de la mano derecha.
Ambos lesionados están recibiendo atención médica en el Hospital General, mientras que los agresores están siendo buscados por las autoridades.
Tercia de lesionados
Durante las primeras horas de ayer, se registraron tres heridos de gravedad
VÍCTIMAS EDAD MECANISMO
Alfredo Arreola Morales 30 por arma blanca
Pedro García Soto 30 por arma de fuego
Jesús Amaya Valdez 27 por arma de fuego
FUENTE: Procuraduría General de Justicia del Estado.