En las afueras de su hogar un cargador fue baleado desde una camioneta, recibiendo un impacto en la pierna derecha, sin que al momento aporte dato algunos sobre la identidad de sus heridores. Pocos minutos después el supuesto vehículo fue localizado por prolongación Lázaro Cárdenas, frente a una frutería.
Fue ayer al mediodía cuando vecinos de la colonia Universal reportaron a los teléfonos de emergencia una persona herida de bala en las calles de Washington, entre Teresa de Calcuta y Argentina.
Unidades de Seguridad Pública y de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar donde los mismos vecinos informaron sobre la identidad del lesionado, quien responde al nombre de Marco Antonio Gurrola Ramos, de 32 años de edad, el cual pretendía ingresar a su hogar ubicado en el No. 330 de calle Washington, esquina con Costa Rica.
En estado de ebriedad, el lesionado se resistió a ser atendido por los paramédicos, al mismo tiempo que presentaba manchas de sangre sobre su pantalón de mezclilla, a la altura del muslo derecho, mostrando cierta dificultad para caminar.
Su hermano Enrique, testigo del incidente, comentó a los elementos de Seguridad Pública de la unidad 226 que los disparos procedieron de una camioneta de color negro, tipo Bronco y en los costados mostraba coincidentemente la leyenda ?Ramos?, vehículo que después de los disparos arrancó para darse a la fuga. En su impotencia, Enrique tomó una piedra y la estrelló contra el medallón de la unidad.
La esposa de Marco, Enriqueta Ledezma Castillo, indicó que sólo alcanzó a escuchar las detonaciones y ver a su marido con el pantalón manchado de sangre, ignorando las causas del atentado.
Una vez que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al paciente al Hospital General, los médicos apreciaron un impacto en la cara interna del muslo con orificio de salida en la cara externa, al parecer de calibre .22, que por fortuna no pone en peligro la vida del cargador.
Será el agente del Ministerio Público quien dé seguimiento al hecho de sangre, con apoyo de los elementos de la sección de Homicidios.