EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Para vengarse porque recientemente declaró en su contra por un incidente donde se le involucra, Arturo Carrillo hirió a balazos al ?soplón?, cuando se lo encontró la madrugada de ayer en la colonia Camilo Torres.
Aarón Acosta Mena, de 21 años de edad, vecino de calle Elvira Vargas No. 53 de la colonia J.R. Mijares, ingresó a las 02:40 horas al puesto de socorros de la Cruz Roja, donde se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la pierna izquierda a la altura del muslo.
De acuerdo a lo manifestado por el lesionado, los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada cuando en las afueras de su domicilio discutió con Arturo Carrillo, quien le reclamó las razones por las que declaró en su contra en un problema en el que se vio involucrado.
Cuando el pleito verbal concluyó, Aarón se metió a su domicilio pero luego volvió a salir y fue cuando en la colonia Camilo Torres se encontró de nueva cuenta con Arturo, quien ya no le dijo nada pero en cambio sacó de entre sus ropas una pistola con la que le disparó, hiriéndolo en la pierna.
UNO MÁS
Con una herida de bala en la rodilla derecha, ingresó al Hospital Universitario Alan Eduardo Montes Rangel, luego que fue atacado por varios sujetos que le dispararon desde el interior de un vehículo en marcha, en la colonia Torreón y Anexas.
De 18 años de edad, con casa en avenida Gustavo A. Madero, Callejón Ocho No. 38 del citado sector, manifestó que se hallaba platicando con unos amigos a eso de las 01:30 horas cuando en esos momentos pasó un auto de modelo antiguo y color rojo, desde donde el sujeto que iba de copiloto comenzó a dispararles, alcanzando a herirlo en la rodilla derecha.
Dijo que al parecer esos sujetos son de la Polvorera.