CD. LERDO, DGO.- A balazos terminó una riña en una cantina del poblado Nazareno, de este municipio, donde resultó uno de los participantes con dos heridas en la región del hemitórax.
La Policía Ministerial informó que el lesionado responde al nombre de Rodrigo Bonilla Hernández, de 23 años, vecino del citado poblado, a quien se le apreciaban dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en lado derecho del pecho.
A las 21:30 horas del sábado se recibió el reporte en las corporaciones policiales sobre una pelea en la cantina propiedad de Mónico Hernández, donde se encontraba una persona lesionada y a donde se trasladaron los agentes.
El herido manifestó a los ministeriales que se lió a golpes con unos sujetos a los que conoce por ?Los Escalera? y de pronto irrumpió en la cantina otro individuo de nombre Carlos Castillo Salazar, de 45 años, quien sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones.
El agresor pudo darse a la fuga y no fue localizado por los agentes que lo buscaron por las calles del pueblo y en su casa.
SE DISPARA
En la misma corporación policial se informa que a las 20:30 horas del sábado ingresó a la Cruz Roja de Gómez Palacio, Matías Reyes González, de 22 años, con casa en calle Francisco Sarabia No. 224 de la colonia Rodolfo Fierro.
Reyes González presentó una herida de bala en sedal, en región occipital y al entrevistarse los ministeriales con la esposa del lesionado, Alma Leonor Ibarra Espinosa, de 23 años, manifestó que discutió con su marido y en un momento dado Matías amenazó con darse un balazo.
Como tenía una pistola en su casa, Matías la sacó y se disparó, aunque la bala sólo le rozó la parte de atrás de la cabeza y poco después fue dado de alta.