EFE
MÁLAGA, ESPAÑA.- El español Antonio Banderas, que actualmente rueda en la ciudad sureña de Málaga su segunda película como director, El Camino de los Ingleses, indicó la posibilidad de presentarla en el Festival de Cine de Venecia.
Banderas explicó, en rueda de prensa, que ?cuando hice Crazy in Alabama la comisión me permitió participar sin estar totalmente terminada?, si bien supeditó la decisión a la calidad del resultado final.
?Si la presentamos es porque tiene un noventa por ciento de posibilidades de que la seleccionen para la sección oficial?, aseveró el actor y director español.
Apuntó que el filme, basado en la novela homónima de Antonio Soler, ?va mejor de lo que esperaba? y expresó su satisfacción con la labor desempeñada por los actores y todos los departamentos de la producción.
El actor adelantó que el próximo nueve de enero retomará el rodaje en Málaga, donde se prolongará durante alrededor de veinte días.
?Después estaremos dos semanas en Alicante y terminaremos la película en Londres. Luego me la llevaré a Los Ángeles y supongo que la tendré terminada a principios de junio?, concluyó el famso actor.