Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Bárbara Mori aseguró que defenderá ?a capa y espada? su vida privada, razón por la que no hablará nada de su noviazgo con el histrión José María Torre, sólo de la sesión fotográfica que realizó para una revista para caballeros y por la cual no cobró ni un centavo.
Después de la conferencia de prensa en la que se presentó la publicación mensual, como parte de su quinto aniversario, explicó que las imágenes que aparecen en ella muestran al natural la belleza de su figura.
?Lo único que les puedo asegurar es que a mi hijo le encantó verme en la portada y a mi novio también. Sé que estoy un poco tapada, pero quiero que sepan que aún tengo pudor?, señaló.
Al preguntarle respecto a las mujeres que posan desnudas por ganar dinero, indicó que ?están en su derecho y es su gusto, no puedo opinar al respecto. Sólo sé que me sentí contenta con esta publicación?.
Para un desnudo ?hoy digo no, mañana quién sabe, por eso no diré la palabra ?nunca? porque tal vez más adelante me decida a hacerlo?.
Abundó que no cobró por este trabajo porque el proyecto que le presentaron fue atractivo para sus intereses personales. ?Se realizó en la zona de Yelapa, en Puerto Vallarta?, dijo, en un hotel que es de su propiedad.
Aseguró que en breve se estrenará la cinta ?La mujer de mi hermano?, que filmó en Chile y la cual desarrolla una historia muy fuerte, pero a la vez es bonita, basada en la novela homónima del escritor Jaime Bayly y en la que realizó escenas candentes bajo la dirección del cineasta peruano Ricardo de Montreuil.
En la película Mori interpreta a ?Zoe?, una mujer que se enamora de su cuñado, y causa polémica por el desnudo parcial que realiza.
?El guión me encantó, es el mejor que he leído últimamente, va a haber de todo, la gente verá a una Mori como quiere verla, porque la historia lo vale y lo justifica, no es solamente el desnudo por el desnudo?, agregó.
Bárbara Mori debutó en la pantalla grande con el largometraje ?Inspiración?, y en 1998 apareció en la pantalla chica en la telenovela ?Azul tequila?, de Televisión Azteca.
Gracias a Rubí
Bárbara Mori destacó que no obstante los años que tiene en el ambiente artístico nunca pensó que su vida cambiaría gracias a su protagónico en la telenovela ?Rubí?. ?Mi vida cambió impresionante, es mi primera novela en Televisa y el reconocimiento de la gente ha sido internacional?.
La actriz señaló que gracias al éxito ahora se puede dar el lujo de elegir libretos, rechazar telenovelas y dedicarse a lo que realmente le gusta, que es el cine. ?Mi precio no está escrito en dólares, sino en un buen libreto y en un buen guión que me haga brillar en la Meca del Cine, porque quiero seguir los pasos de Salma Hayek?.
Resaltó que para la segunda parte de la telenovela Rubí no ha pedido dinero, porque es mayor su interés por el cine. ?Estoy luchando por mi sueño, por lo que quiero en la vida y quiero mi vida en la pantalla grande?.