AP
CHICAGO, EU.- Aunque Drew Barrymore cumplió 30 años en febrero, ella dice que no ha encontrado todas las respuestas sobre el rumbo de su vida.
?Cumplir 30 significa quedarme con todas las cosas de mis veintitantos años y librarme del resto?, dijo ella al diario Chicago Sun-Times en sus ediciones del domingo. ?Pero yo estaría mintiendo si yo no dijera que hay veces en que todavía no sé quién soy?.
La actriz está enamorada del músico Fabrizio Moretti, baterista de la banda The Strokes. Barrymore estuvo casada del 20 de marzo de 1994 al 29 de abril del mismo año con el empleado de un bar, Jeremy Thomas. Ella se casó con el comediante Tom Green en 2001, pero su matrimonio duró unos cuantos meses.
?Como ustedes saben, he probado el matrimonio pero no he tenido hijos todavía. Siempre supe que no estaba lista?, dijo Barrymore. Su película más reciente, Fever Pitch, con Jimmy Fallon, se estrena esta semana.
?Aunque yo he experimentado con muchas cosas en la vida, iniciar una familia no fue algo con lo que yo quise hacer pruebas. No quería ver si yo estaba lista. Quiero estar lista. Quiero ser la versión más inteligente y más generosa de mí misma antes de tener hijos?.
?Será en unos años más, pero nunca digas nunca?, agregó.