AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En lo que parece ser una eterna batalla legal entre Kim Basinger y su ex esposo Alec Baldwin, la actriz retornó de nuevo a la corte para revisar ciertos aspectos sobre la custodia de su hija.
La pareja comparte la custodia de su hija Ireland, de diez años. Momentos después de que Basinger ingresara el martes a la corte, el comisionado de la Corte Superior de Los Ángeles, Maren Nelson, prohibió la entrada de la prensa y del público. Baldwin, quien vive en Nueva York, no asistió a la audiencia.
La actriz de 52 años salió dos horas después ataviada con gafas oscuras y una expresión seria, la misma con la que había ingresado a la corte.
Su abogado, Neal Hersh, se negó a abordar los temas tratados. La decisión de Nelson y otros documentos del caso son confidenciales, dijeron los abogados.
?Kim respeta lo que hizo el juez y se encuentra hoy satisfecha. Confiamos en que todo esto terminará aquí?, dijo Hersh.
La abogada de Baldwin, Vicki Greene, dijo que estaba muy satisfecha con la decisión del juez. Agregó que no se habían establecido nuevas fechas para audiencias futuras.
Basinger y Baldwin, de 47 años, llevan enfrentados por la custodia de su hijo desde enero de 2004. El primero de noviembre tuvieron una agria disputa con fuertes declaraciones enviadas a través de sus abogados.
La pareja se casó en agosto de 1993. Se separaron en el 2000 y finiquitaron el divorcio dos años después.