Londres, (EFE).- El futbolista internacional inglés del Real Madrid David Beckham encabeza este año la lista de hombre peor vestidos en el Reino Unido que elabora la revista 'CQ', mientras que su colega Rio Ferdinand le ha arrebatado el puesto del más elegante.
Beckham, que había ocupado los tres últimos años el lugar de honor que esta vez corresponde al defensa del Manchester United y de la selección inglesa, ha pasado al extremo opuesto tras convertirse en "víctima de la moda", según juzga el famoso creador de calzado Manolo Blahnik.
La revista alaba la elegante sencillez de tanto de Ferdinand como del segundo de la lista, el portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, que tiene una predilección por los abrigos de cachemira color carbón, viste con sobriedad, pero siempre con un toque original.
En los puestos tres y cuatro de los mejor vestidos figuran dos jóvenes galanes del cine británico, Jude Law y Clive Owen, co-protagonistas de la película "Closer", que tienen también un estilo que la revista juzga "distintivo" y "sexy".