Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Belinda y Moderatto son la sensación en La Laguna

Eunice Martínez Arias

Belinda y Moderatto causan revuelo en las instalaciones de la Feria Nacional de Gómez Palacio.

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Era la locura; las niñas cantaban, los muchachos saltaban y todos sin excepción movían sus cabelleras desenfrenadamente... por fin estaba llegando el momento más esperado, era la hora de ?morir lento?, era la hora de Belinda y Moderatto.

Desde las 9:30 de la noche Brian Amadeus, Mick, Marcy, Xavi, Roy y Elohim sacaron chispas gracias a las estruendosas notas del metal; ellos, los de Moderatto, fueron los encargados de abrir el concierto de la Rockola Coca Cola con Quemándome de Amor, Ganador, Isabel, No podrás, Me Gusta Vivir de Noche y El Rey, pero en realidad la gente que anoche acudió a las instalaciones de la Feria Nacional Gómez Palacio para ser parte de ese mega espectáculo, lo hizo para ver a su ídolo Belinda y para hacer de su presentación una verdadera ?Fiesta en la Azotea?... ¡y lo lograron!

El ex timbiriche Jan Duverger fue el encargado de anunciar a la rubia; en ese instante las más de tres horas de espera de sus fans quedaron en el olvido, sobre todo cuando los de Moderatto regresaron al foro, tomaron sus instrumentos y comenzaron a tocar las notas de Muriendo Lento.

Del enorme escenario ubicado a espaldas del palenque Vicente Fernández salieron chispas, rayos y centellas, sobre todo cuando Belinda quedó sola en el entarimado para cantar los temas que la han colocado en los primeros lugares de popularidad como son Vivir, Boba Niña Nice, Ángel, Be Free, Donde Iré Yo y Lo Siento, siempre haciéndose acompañar de sus músicos, coristas y bailarines.

Aunque no se manejaron cifras exactas, personal de la empresa que organizó el concierto calculó una asistencia aproximada de 40 mil personas (20 mil con boleto pagado y el resto de ?colados?); niñas, niños, jóvenes, papás y muchas chicas que con gorra de lado, pantalón a la cadera y cabello suelto, buscaron por todos los medios estar lo más cerca posible de la intérprete.

Al igual que en el espectáculo que presentó en Torreón en noviembre de 2004, Belinda cambió varias veces de ropa y accesorios y se mostró contenta durante la hora con 15 minutos que duró su actuación, pues aunque sus seguidores no querían, tuvo que despedirse de su ?gente preciosa? en punto de las 11:30 de la noche.

De esa manera La Laguna se sumó a la gira que los rockeros y la ?niña nice? están haciendo por todo el país; momento que quedarán para siempre en las decenas de cámaras de video que fueron introducidas por algunos fans pese a la seguridad.

Aún hay más

El concierto será recordado por mucho tiempo.

-Lo malo: el retraso de la conferencia de prensa y del inicio del concierto. Y es que pese a que los organizadores citaron a los medios de comunicación en un hotel de la localidad a las 5:30 de la tarde para la entrevista con Moderatto, no fue sino hasta las 19:14 horas cuando los rockeros hicieron su ?entrada triunfal?. Belinda hizo lo propio alrededor de las ocho de la noche. El concierto comenzó a las 9:30 de la noche, con 90 minutos de retraso.

-Asistentes: aproximadamente 40 mil (cifra oficial).

-Lamentable: debido a la multitud, hubo varias niñas perdidas.

-La venta: hasta la tarde del domingo habían sido vendidos aproximadamente 17 mil boletos.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 158678

elsiglo.mx