Han comprobado que 80% de los hombres y mujeres remueven regularmente el vello de cara y cuerpo, pero emplean sistemas caseros de resultados temporales.
SUN-AEE
Al hablar de depilación la memoria se pierde en la prehistoria, pero, sin duda, fueron los egipcios el pueblo que tenía el concepto más elevado de la estética e higiene, por lo cual se depilaban todo el cuerpo. Algunas formas para eliminar el vello eran bárbaras hasta hace muy poco tiempo, pero la ciencia ha cambiado esas sesiones de tortura por métodos no dolorosos y efectivos.
Los expertos en este campo afirman que desde las primeras civilizaciones, mujeres y hombres han buscado la belleza física y espiritual, así como tener una piel tersa, suave y sin vello ha sido una preocupación constante en la mayoría de los pueblos.
En este escenario, la empresa Radiancy, que está a la vanguardia en el desarrollo de equipos profesionales de depilación láser, creó la nueva tecnología Thermicon (termólisis selectiva).
A partir de esta técnica, tienen en el mercado el método "no!no!", un innovador y único tratamiento de depilación para usarse en casa, que da resultados profesionales y de largo plazo, sin dolor y para todo tipo y color de piel y vello.
La búsqueda de una mejor presencia no es un asunto sólo de ellas, pues está probado que 80% de los hombres y mujeres remueven regularmente el vello de cara y cuerpo, pero emplean sistemas caseros que sólo ofrecen resultados temporales y de corto plazo.
Los expertos dicen que "no!no!" es el único tratamiento de depilación en casa con resultados profesionales, de fácil manejo y auto-aplicación: "Úsalo a donde vayas y sin limitaciones".
Certificado por el Ministerio de Salud del Estado de Israel y reconocido por la Food and Drug Administration con tecnología patentada".
Funciona con la tecnología Thermicon, que con un filamento térmico ubicado en la hot-blade (repuesto removible e intercambiable), hace que la energía viaje a través del vello debilitando el folículo y disminuyendo el crecimiento gradualmente. Los repuestos deben reemplazarse una vez que pierden efectividad, lo cual ocurre tras dos o tres horas de uso continuo.
LA COSA ES SIMPLE
Al poner este aparato sobre la piel, su filamento termodinámico genera la energía y al entrar en contacto con el folículo piloso el vello es eliminado con el puro contacto. A medida que el calor continúa desplazándose hacia abajo, se elimina
progresivamente el vello bajo la piel.
Durante el proceso, el calor también es distribuido al folículo y a la raíz, y su empleo constante debilita al primero, logrando una depilación duradera y definitiva.
Sus fabricantes dicen que "no!no!" se aplica sobre la piel seca y limpia, "no lo utilices con cremas, lociones, gel, o cualquier tipo de aceite", además de que cada hot blade contiene un filamento termodinámico, que se debe revisar antes de cada uso, para asegurarse de que está intacto y sin daños (ni doblado ni roto).
Recomiendan limpiar los repuestos después de cada sesión y mantenerlos limpios durante la aplicación para evitar el gasto de energía innecesario.
Y es tiempo de decir adiós al vello nada bello.