Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Joana Benedek afirmó que no le gusta que la vean como un símbolo sexual, pues tiene otras cualidades que la han hecho permanecer en el mundo de la farándula, además de que su trabajo como actriz es reconocido. En declaraciones a la prensa durante la inauguración de un restaurante al sur de la ciudad, la actriz comentó que ella agradece que le hayan puesto el mote de símbolo sexual, aunque no se considera como sólo una imagen bella.
Reiteró que jamás posaría desnuda en ninguna revista para caballeros aunque ha tenido varias propuestas para realizar este tipo de proyectos, donde podría dejar al descubierto su figura. ?Agradezco este tipo de ofertas porque es trabajo y la gente te quiere ver ?, dijo la actriz, quien agregó que no sabe como tomar este tipo de proyectos, si como un halago a su belleza o un insulto a su inteligencia, ?aunque yo respeto a quienes han hecho este tipo de trabajos?.
Benedek indicó que ?no necesito desnudarme para vender y no voy opinar sobre quienes lo han hecho porque soy respetuosa con el trabajo y la forma en que cada quien dirige su carrera?. La actriz de origen rumano, destacó que ella prefiere seguir más el camino de la actuación sería y apoyarse un poco en su belleza, ya que su trabajo empieza a cobrar reconocimiento en otras latitudes.
?Tengo más neuronas que feromonas y lo he demostrado de sobra en todos los años de carrera que tengo?, dijo la actriz, quien estará en la edición especial de Bailando por un Sueño, donde tendrá como pareja a Leopoldo Gómez, vicepresidente de noticias de Televisa.