MÉXICO, DF.- En la séptima semana de acción los Potros tratarán de seguir invictos e iniciar con marca de 7-0 por primera ocasión en su historia, mientras que en Cincinnati y Minnesota habrá grandes batallas entre rivales de división.
Los Potros no deben tener problemas para seguir con su marca perfecta cuando visiten el Reliant Stadium de Houston. La defensiva de Indianápolis ha sido una de las sorpresas esta campaña y tendrá la oportunidad de continuar con el sufrimiento del mariscal de campo David Carr, quien ha sido detenido atrás en 30 ocasiones.
Uno de los partidos más atractivos de este fin de semana será el de los Acereros ante los Bengalíes, en un partido muy importante dentro de la División Norte. Cincinnati quiere demostrar que es uno de los equipos contendientes para pelear el título de la AFC, pero para eso debe vencer a sus eternos rivales este día.
La mala noticia para los felinos es que Ben Roethlisberger y Hines Ward reaparecerán esta semana. Después de la derrota de la semana pasada, los Acereros quieren demostrar que son un equipo completamente diferente cuando el ?Big Ben? está en los controles. Pittsburgh tiene los elementos para ir a la ?jungla? y domar a los Bengalíes.
Estarán frente a frente los jóvenes mariscales de campo Carson Palmer, de Cincinnati, y Ben Roethlisberger, de Pittsburgh, los dos quarterbacks con mejor rating en la presente temporada.
Otro encuentro que enfrentará a dos rivales del mismo sector se llevará a cabo en el Metrodome, donde los Vikingos recibirán a los Empacadores. La División Norte es la peor de la liga y cualquier equipo aún tiene posibilidades de llevarse el cetro. Green Bay viene de su semana de descanso y de la mano de Brett Favre podría lograr su segunda victoria de la temporada, ya que en Minnesota están más preocupados por los problemas fuera del emparrillado.
Por su parte, las Águilas, que son considerados como el mejor equipo de la NFC, tendrán enfrente a los Cargadores y al increíble LaDainian Tomlison. Filadelfia viene de descansar, algo que le hacía falta especialmente a Donovan McNabb, pero si los pupilos de Andy Reid quieren llevarse la victoria deben implementar su juego terrestre, que ocupa el último lugar de la liga.
La defensiva de las Águilas es una de las mejores de la Conferencia Nacional, sin embargo, parece que el equipo de Mart Schottenheimer tiene demasiadas armas. Filadelfia debe aprovechar que será local en este partido, ya que ha ganado 11 de sus últimos 12 juegos en casa.
Dallas, que se ha colocado como líder de la División Este con dos victorias seguidas, visitará esta semana el fabuloso Qwest de Seattle. El punto clave en este encuentro será la defensiva de los Vaqueros ante el explosivo Shaun Alexander, quien tiene 12 anotaciones en lo que va de la actual temporada. Los Halcones Marinos no cuentan con grandes receptores, por lo que los texanos deben concentrarse en detener el ataque terrestre para seguir con su racha de victorias.
Otro partido que luce muy atractivo es el de los Broncos ante los Gigantes. Estos equipos no se enfrentaban desde la temporada 2001 y la última vez que jugaron en la ?Urbe de Hierro? fue en 1998. Nueva York es una de las ofensivas más explosivas de la liga, pero tendrá una tarde difícil ante Denver, que basará su juego en el poder terrestre de Tatum Bell.