SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El comediante Roberto Ramírez Garza, mejor conocido como Beto el Boticario, ingresó al hospital, luego de sufrir molestias en la columna.
Los médicos indicaron que es necesario practicarle una tomografía para descartar que existan daños graves.
Por su parte, Silvia Ramírez, hija del humorista, informó en entrevista vía telefónica que sólo se trata de una molestia, pero es necesario realizar estudios de su columna vertebral.
El actor por el momento se abstiene de dar declaraciones a los medios, pues los estudios lo dejan agotado, sin embargo, dará entrevistas en cuanto se reponga.
En cuanto a sus proyectos, Beto el Boticario, iniciará el año 2005 con presentaciones en Las Vegas, Estados Unidos, donde el público disfrutará sus tradicionales y cómicos trucos de magia.
Los familiares del comediante, permanecen pendientes de su estado de salud.
Roberto Ramírez ha participado en películas como Caras Nuevas (1956), A Ritmo de Twist (1962), El Aviso Oportuno (1969), Fe, Esperanza y Caridad (1971), entre otras.
Una de sus participaciones más importantes, fue en el programa cómico La Carabina de Ambrosio, donde compartió créditos con artistas de la talla de: César Costa, Gualberto Castro, Xavier López mejor conocido como Chabelo, Alejandro Suárez y la modelo Gina Montes.
Sus recientes apariciones las ha realizado en los melodramas La dueña (1995), donde interpretó el personaje del padre Abel, Azul (1996) en el papel de Ramón y dio vida a Plácido en Gotita de amor (1998).