Notimex
NUEVA YORK, EU.- La cantante de pop Beyoncé negó, en una entrevista de próxima aparición con Vanity Fair, los rumores sobre su boda secreta con el rapero Jay-Z, y señaló que ni siquiera están, de momento, comprometidos.
La diva, quien cosecha un gran éxito en su carrera en solitario al margen del grupo Destiny?s Child, respondió que no estaba "atada" y cuando se le preguntó de nuevo si estaba comprometida zanjó la cuestión con un "no lo estoy".
Beyoncé negó así las especulaciones sobre su boda con Jay-Z, con quien mantiene una relación desde hace tres años.
La cantante de soul y hip hop aparecerá en la portada de la revista y en un amplio reportaje interior vestida de forma sexy, aunque afirma que su devoción religiosa no le supone ningún conflicto con su imagen sensual y para algunos provocativa arriba del escenario.
"Cuando vuelvo a Houston y voy a la Iglesia y veo a estas personas, me siendo como una niña de campo", dijo la texana de 24 años.
En su reciente cumpleaños recibió de su novio un anillo de diamantes con un rubí y un reloj a juego con un valor superior a los dos millones de dólares.
Indicó que ahora quiere descansar. "Acabo de comprarme un apartamento en Manhattan y sólo quiero estar en casa, ver televisión y hacer lo que quiera".