Notimex
MÉXICO, DF.- El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, sostuvo que no habrá censura alguna en la transmisión de la señal de Big Brother 3R para la televisión de paga, pues es el público quien define lo que ve.
En cambio, acotó, en la señal abierta habrá necesariamente algunas restricciones, pues recordó que deben ser cuidadosos en los contenidos que transmiten al público que los favorece con su preferencia.
Respecto a la participación de la actriz y cantante Verónica Castro, quien condujo anteriores emisiones del reality televisivo, el Azcárraga Jean explicó que por el momento no se tiene algún proyecto para la "ojiverde" pero dejó claro que siempre será bienvenida en Televisa.
Entrevistado en el marco del anuncio de la novena edición de Espacio, a realizará en San Luis Potosí, del 14 al 18 de marzo, el ejecutivo comentó que están en la selección de algunas propuestas televisivas para este año.
Sin dar detalles sobre estos proyectos, indicó que son un par de programas muy interesantes, de corte familiar, los que están en la mira.
Destacó que vio uno de los programas piloto y le llamó mucho la atención por ser muy entretenido y porque se recurre a la comedia de situación y no a los sketches, y, aunque le parece necesario corregir detalles, espera que al público le guste y tenga éxito.
Sobre quiénes serían los protagonistas de este nuevo proyecto, el empresario comentó que aún lo desconoce pues apenas son programas pilotos.
Azcárraga recordó que 2004 fue un año completamente favorable para Televisa, en el que se recargaron de nuevas ideas y económicamente fue prolífero.
Como empresa, dijo, siempre están en la constante búsqueda de ser mejores y ofrecer nuevos productos, por lo que este 2005 esperan seguir creciendo y contando con el apoyo del público.
Reconoció que como toda empresa Televisa ha tenido algunas fallas pero ha tratado de corregirlas y todos los años hacen un análisis de los aciertos y errores que tuvieron, a fin de no repetirlos.