Notimex
Miami, EU.- Billy Joel y Paul Anka animaron la boda de su amigo Donald Trump y su esposa, Melania Knauss, quienes entre sus regalos recibieron un Rolls Royce blanco de parte del basquetbolista Shaquille O?Neal, informaron medios locales.
En la fiesta por la boda de Trump y Melania, que se prolongó hasta la madrugada del domingo, Joel, Anka y Tony Bennet dieron la sorpresa a su amigo al interpretar algunas canciones en honor de la pareja.
Joel parodió con su tema The Lady is a Tramp y cantó The Lady-Gentleman Is a Trump, mientras que Anka interpretó junto con los asistentes una versión de su tema favorito Diana, acompañado por Joel en el piano.
El encargado del brindis fue Eric Trump, hijo del magnate, quien deseó que ?ésta sea la última vez que tenga que hacer esto?, señaló el Palm Beach Post.
La pareja fue recibida con las notas de Nessun Dorma de Puccini, interpretada por la soprano Camelia Johnson, acompañada de una orquesta de 40 músicos.
Entre los regalos destaca el Phantom Rolls Royce blanco que el campeón del basquetbol estadunidense Shaquille O?Neal regaló a su amigo.
O?Neal y su mujer, Shaunie, estuvieron entre los 400 invitados a la suntuosa boda, que inició el sábado por la noche en Palm Beach, Florida y concluyó la madrugada del domingo.
A pesar de que Trump no es muy afecto a las vacaciones por su vocación empresarial, la pareja de recién casados tendría luna de miel, pero se desconoce el lugar, según el periódico.
Entre los invitados al enlace que fue catalogado por el Palm Beach Post como ?La Boda del Siglo? estuvieron el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, y Michael Bloomberg, quien desempeña ahora ese cargo.
También fueron invitados periodistas, estrellas de Hollywood y cantantes de rock.