El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Bajo el mar, bajo el mar... no se trata de la historia de la Sirenita y mucho menos la de Buscando a Nemo; es Bob Esponja y sus amigos quienes ya están listos para convertir el escenario del Teatro Isauro Martínez en el Océano Pacífico, específicamente en su hogar Fondo Bikini.
Y es que, en funciones de 12, cuatro y seis de la tarde, el próximo seis de febrero Adolfina Gutiérrez Producciones presentará la puesta en escena donde el peculiar personaje hará de las suyas junto a Patricio Estrella, Arenita, Calamardo y Don Cangrejo, quienes acompañados de todos los chiquitines laguneros pasarán 80 minutos de diversión.
La historia que los niños verán tiene algo de similitud con la que fue estrenada en el cine, sólo que Adolfina Gutiérrez tuvo que hacerle algunas adaptaciones para montarla en teatro.
Durante la obra el público verá cinco cambios de escenografía, música original, coloridos vestuarios y sobre todo, una trama que tendrá como objetivo principal inculcarle a los pequeños que no hagan trampa en la vida, pero que sí luchen para hacer realidad sus sueños.
?Otra de las cosas a resaltar es que durante toda la obra los personajes van a interactuar con los niños, vamos a romper una piñata, entre otras cosas, para que la gente se siente parte de la historia?, señaló la empresaria.
En el escenario los niños podrán ver El Crustáceo Cascarudo así como la vida sencilla y tranquila de Fondo de Bikini, pero también se emocionarán cuando Bob y el despistado Patricio se lancen en una épica aventura en la cual descubrirán nuevos mundos, y sobretodo, que ser niños es divertido.
Adolfina Gutiérrez tiene 22 años haciendo teatro y llevándolo a todos los lugares de la República. Algunas de las obras que ha montado son Barney, Lilo y Stich, Yugie Oh, Pinocho, y próximamente Los Simpson.