Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- A pocos días de ofrecer un concierto en Puerto Rico, la cantante mexicana Gloria Trevi descartó por ahora un matrimonio con Armando Gómez, padre de su hijo Miguel Armando y a quien aún afirma le hace falta conocer a Gloria la artista.
?No tengo duda de que ama a Gloria de los Ángeles Treviño (su nombre verdadero), pero aún le falta para amar a Gloria Trevi?, aseguró la intérprete de El Recuento de los Daños, quien el próximo 11 de noviembre ocupará el Centro de Bellas Artes de San Juan.
?Gloria de los Ángeles es para la familia, Gloria Trevi es para todo el mundo. A veces (a Armando) le da estrés cuando llega la gente y empiezan a acercarse y a pedir autógrafos?, comentó la vocalista, en declaraciones al periódico local Primera Hora.
Trevi, quien dice anhelar casarse de blanco y ser entregada por su padre, acotó que ?para mí, (quienes se acerquen) tal vez sea uno de miles (de fanáticos), pero para esa persona es un minuto de su vida que va a platicarlo de aquí a 20 ó 30 años?.
Gloria asegura sentirse orgullosa del amor que le profesa su hijo mayor Ángel Gabriel a su hijo Miguel Armando, quien nació pasado diez de agosto. ?(Angel Gabriel) es un niño maravilloso y está feliz con su hermanito. Se siente como un súper héroe completo, pues ahora tiene una personita más débil que proteger. Se le ha enseñado el significado de la palabra ?compartir?, agregó.
Respecto a su concierto aquí, Trevi dijo que presentará un repertorio de 30 temas a lo largo de tres horas, incluyendo clásicos como Pelo Suelto, Zapatos Viejos, Con los Ojos Cerrados, Tu Ángel de la Guarda, Dr. Psiquiatra y La Papa sin Catsup.
?La verdad pienso que soy una persona que durante el show me dejo llevar por mis sentimientos y los del público, y me sorprendo de lo que pasa en el escenario. Por eso llevamos varias sorpresas?, manifestó la afamada vocalista.