PHOENIX, ARIZONA.- Después de sufrir una lesión en la rodilla derecha, el pelotero estadounidense Barry Bonds dijo reiteradamente que se encuentra cansado y que podría estar fuera toda la temporada.
"En estos momentos estoy en mi rehabilitación para poder estar de regreso, no sé cuándo esté de vuelta, quizá la próxima temporada, o a mediados de esta campaña, no lo sé, ahora voy a tomar las cosas con calma, tengo 40 años no 30 ni 20", indicó.
Cansado por los constantes rumores por el uso indebido de esteroides durante su carrera como jugador de grandes ligas, y por las dos recientes operaciones en su rodilla, el toletero arremetió contra la prensa a su salida de los campos de entrenamiento de Gigantes de San Francisco.
Para justificar este suceso, el jardinero derecho Moisés Alou, coequipero de Bonds, dijo que probablemente el poseedor del récord de todos los tiempos en cuadrangulares conectados en una temporada, con 78, simplemente "tuvo un mal día".
Barry Bonds se ubica en el tercer puesto dentro del departamento de cuadrangulares conectados de por vida con 703 palos de vuelta entera, sólo por debajo del mítico Babe Ruth (714) y de Hank Aaron (755).