El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Con gran pitcheo del manager jugador Javier Solís, los Borregos Laguna del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) le ganaron el primer juego de la serie al Acatlán Puebla por marcador de seis carreras a dos, dentro de la disputa por el banderín de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina.
Javier Solís se fajó toda la ruta, se enfrentó a 32 bateadores que le conectaron siete hits, recetó 16 ponches y regaló cuatro bases por bolas.
El pitcher que cargó con la derrota fue Francisco Rivero, quien se sostuvo durante cinco entradas, en las cuales atendió a 23 bateadores que le conectaron seis hits, ponchó a cuatro contrarios, obsequió una base por bolas, golpeó a dos y su cuadro le cometió un error.
A Francisco Rivero lo relevó Gabriel Soto una entrada un tercio y terminó Alejandro Puentes. Se destacaron con el bat por Borregos Laguna, José Luis Herrera de 5-4, Édgar Durón de 3-2, Javier Solís de 4-2 que fueron dobletes y Guillermo Castro de 3-1.
Por el Deportivo Acatlán Puebla se lucieron con el bat: Miguel Meraz de 4-3 y produjo dos carreras, Humberto Ontiveros de 3-1 que fue doblete, Érik Favela de 4-2 y Francisco Rivero de 4-1. El segundo juego de la serie se llevará a cabo el sábado 26 en el parque de La Palma, en donde los muchachos del Acatlán Puebla pidieron hacer home team, con motivo de las fiestas de esa comunidad ejidal.