SUN-AEE.-Un jubilado bosnio que dice haberse casado 162 veces, quiere seguir rompiendo récords y asegura que va por cien matrimonios más.
Nedeljko Ilincic, de 75 años, oriundo de Milosevac, en Bosnia Herzegovina, relató que se casó por primera vez a los 15 años, y desde allí, ha sido "una esposa atrás de la otra".
Este antiguo camarero, que tiene 14 hijos de diferentes matrimonios, le confesó al semanario local "Svet" que la primera vez que se casó fue porque "mis padres querían que contrajera matrimonio con una mujer llamada Joka, que si bien era 20 años mayor que yo, poseía una gran fortuna".
"Pronto me divorcié porque no me gustaba, y a partir de allí fue una esposa atrás de la otra. Parecía como que todo el tiempo o estaba casándome o divorciándome", agregó Ilincic.
Este veterano, que actualmente se encuentra soltero, asegura que "aún soy muy popular con las señoritas. Por ahora, sólo tengo dos mujeres para elegir: Janja y Dragica, ambas de Gradacac, aunque también supe de una de mis ex esposas, Petra, quien tendría ganas de volver conmigo".
"No me quedará mucho, pero no estoy listo para darme por vencido. Creo que unos 100 matrimonios más lograrán calmar mis ánimos", sentenció Ilincic.