El actor se resiste a hablar de su relación con Angelina.
Notimex
MADRID, ESPAÑA.- El actor Brad Pitt afirmó seguir creyendo en el matrimonio y rechazó que su reciente separación de la actriz Jennifer Aniston haya sido un fracaso, aunque se negó a responder cuestionamientos al respecto.
En su más reciente edición, la revista Semana reproduce lo dicho por el popular actor, quien reconoció que el matrimonio es difícil ?pero fantástico. Tiene cosas malas y buenas, pero sigo creyendo en él y no lo veo como un fracaso?.
?Sé que me esperan algunas noches de insomnio, pero es parte de la situación. Hace poco un amigo me escribió diciéndome que algunas veces el amor cambia de forma y me dije: pues sí, podemos seguir queriéndonos, pero de otra forma?, dijo.
La publicación semanal española, que empezó a circular ayer, apuntó que Pitt se negó a hablar de su relación con Angelina Jolie y rechazó haberla escogido para compartir papeles en la película Sr. y Sra. Smith.
Pitt puntualizó que ?no sé de dónde surgió esto. Originalmente había otra actriz y abandonó el proyecto. Pensamos en Angelina porque en Sr. y Sra Smith era muy importante que los protagonistas estuvieran en igualdad?.
Agregó que ?en las escenas de peleas, literalmente, los puñetazos son reales y estábamos en las mismas condiciones?.
Cuestionado sobre si es real la química que se dejó ver en los papeles de esa película entre él y Jolie, bromeó ?¿Entre el actor Vince Vaughn y yo? Era potente. Inmediatamente que nos miramos a los ojos lo supimos. Pero ahora sólo somos amigos y nos respetamos?.
También se le preguntó qué es lo que más le gusta de Angeline Jolie y de nuevo evadió la respuesta. ?Vince es guapo, cariñoso, hace unos huevos Benedicto fantásticos, pero odio su despertar por la mañana?.
Finalmente, subrayó que ?se han dicho cosas muy desagradables y falsas durante mi matrimonio con Jen. En su caso es muy duro oír ciertas cosas, que despiertan instintos violentos en cualquiera?.
?Mi opinión es que la gente piense y hable lo que quiera. Jen y yo sabemos cuál fue la razón. La quiero mucho, la respeto y así seguirá siendo. Es algo de lo que estoy muy orgulloso. Creo que ha quedado una bonita amistad y voy a luchar porque así sea?.
Pitt aseguró que tiene una gran ilusión en ser padre un día, ?creo que es una gran responsabilidad, tienes que dejar el trabajo y tu vida en un segundo lugar y enseñar a esa personilla qué es el mundo. Es lo que da sentido a la vida?, reveló.
No obstante, afirmó que en este momento no piensa en volverse a casar. ?No puedo imaginarlo, tampoco es fácil describir lo que siento; aunque tengo sentimientos de lo que fue, de mi Jen. No estoy preparado para pensar aún en estas cosas, y creo que ella tampoco?.