Agencias
MÉXICO, DF.- El actor Brad Pitt parece estar más contento que nunca, y lo demostró en uno de los sets de filmación de su nueva película, The Assassination of Jesse James.
Pitt lució un traje victoriano mientras rodaba algunas escenas en Winnipeg, Canadá, en donde el equipo de producción asegura que la pasó riendo y haciéndoles la señal de la paz a quienes se topaban con él.
Los rumores de un supuesto compromiso matrimonial con Angelina Jolie son uno de los temas principales en la locación, y todos los que han convivido con él ahí, aseguran que es esa la razón de su buen humor.
Pitt no estuvo acompañado por su novia en los dos días de rodaje de esta escena, en donde su personaje trata de escapar de la policía perdiéndose entre la gente. Gran parte de la ciudad fue acondicionada para lucir como se vería hace unos 100 años, con carretas, caballos y mucho lodo. Y a pesar del clima frío, el actor se ha quedado a la intemperie durante los cortes y no ha tenido exigencias de ningún tipo.
La pareja cenó junta en Calgary antes de que él viajara a Winnipeg en su jet privado, en donde aterrizó a las 3:00 de la mañana. Se instaló en el Hotel Fairmont, que rápidamente se rodeó de fotógrafos, aunque el astro de Hollywood se logró escabullir para cenar tranquilamente en el restaurante Five Two Nine.
Pitt y Jolie están rentando una casa en Bragg Creek, Calgary, mientras dura la filmación en estas locaciones, siempre acompañados de sus hijos adoptivos, Maddox y Zahara.
Y parecen estar pasándola muy bien: han llevado a los niños al Museo de Ciencias y en las noches los han dejado con su personal, mientras ellos van a algunos restaurantes locales para buscar un momento de ?intimidad?.
Pitt estará filmando en Winnipeg solo un día más, pero seguirá rodando en varias locaciones canadienses durante los próximos días. Para las escenas del funeral de Jesse James, algunas calles de la ciudad de Princess serán cubiertas de arena y se utilizarán unos 300 extras locales, 40 caballos y 20 carretas.