Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- El actor Brad Pitt reveló que su aún esposa, la actriz Jennifer Aniston, es muy aburrida, y que su nueva "amiga", Angelina Jolie, es una "diosa", según dio a conocer el británico Daily Mirror.
De acuerdo con la publicación, Pitt, de 41 años de edad, hizo las revelaciones luego de haber ingerido algunas copas, durante la velada que compartió con su amiga, la modelo estadounidense April Florio.
En declaraciones al Daily Mirror, Florio aseguró haber pasado tres días al lado del actor en Grecia, y que en ese tiempo Pitt se quejó amargamente de lo aburrida que le resultaba Aniston, pues sólo quería salir con sus amigos actores o quedarse en la casa.
"Él (Pitt) odiaba el hecho de que a su esposa sólo le gustara salir con sus amigos o quedarse en casa. Ya que a él le gusta ir a fiestas", aseguró la modelo de 22 años de edad en la entrevista reproducida por el tabloide.
La joven amiga de Pitt, añadió que "el hombre más sexy del mundo" -como es conocido-, se quejó incluso del hábito de fumar que tiene Aniston, de 35 años, cuando él mismo es un fumador.
De acuerdo con la publicación, Pitt también habló de Jolie, de quien se volvió muy cercano durante la filmación de la película Mr. and Mrs. Smith, como si se tratara de una diosa, y él estaba enloquecido con ella.
"Si mencionaba a Angelina, hablaba de ella como si se tratara de una diosa (...) por la manera en la que ella actúa cuando está con los hombres. Él estaba impresionado", afirmó la joven, cuya presunta amistad con Pitt ha sido desmentida por el publicista del actor de Troya.
Sin embargo, Florio aseguró tener fotos de su estancia en Grecia con la estrella, así como haberse encontrado con él en otras tres ocasiones, una en Nueva York y dos más en Los Ángeles, la ciudad en donde el histrión aún comparte la mansión con Aniston.
Pitt también le confesó a su amiga que su ex novia favorita era la actriz Juliette Lewis, de 31 años, ya que aseguró que se trataba de la persona "con la que más se había divertido en la vida".
La joven aseguró, por último, que Pitt había intentado besarla mientras bebían y le abría su corazón, pero que ella lo rechazó, pues no desea ser señalada, de manera equivocada, como la causante de la ruptura matrimonial entre el galán y Aniston.