Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Según la página de Internet, Ireland on-line la mansión donde vivía Brad Pitt con Jennifer Aniston que fue remodelada por ambos y que para él era entrañable, ahora se ha convertido en su prisión.
La página web, publicó que Pitt piensa cambiar de ambiente y podría residir fuera de Hollywood por un tiempo para llevar una vida simple, pues dice sentirse enfermo por la reclusión de su actual estilo de vida. "Me siento un poco encerrado del mundo, quiero sentarme enfrente de mi porche en una silla y observar el tráfico", agregó Pitt.
Así mismo la estrella de la supremacía Bourne Matt Demon, dijo sentirse "mal" por la situación que enfrenta su amigo Brad Pitt desde la ruptura de su matrimonio con Jennifer Aniston , informó la página web Ireland On-Line.
Damon quien fue coprotagónico con Pitt en las películas La Gran Estafa y La Nueva Gran Estafa, afirmó que él observó la misma situación con su viejo amigo Ben Affleck cuando sostuvo un romance con la actriz Jennifer López y admitió odiaría estar en su lugar.
Expresó además que es bueno ser duro e indicó que muchos actores llevan una vida tranquila si ellos lo deciden. "Yo la tengo", admitió.
"Pero Brad Pitt es uno de esos actores que se tiene cada generación que nace para ser estrella, él es un hombre bueno, pero la atención de los medios lo sigue donde quiera", apuntó.