Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La pareja sensación de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, se casarán en breve en una íntima ceremonia en la romántica villa privada del actor George Clooney en Laglio, Italia, reveló el diario local Daily Mirror.
Los planes de la boda de Pitt, de 41 años, y Jolie, de 30, fueron dados a conocer por fuentes cercanas a ambos, quienes aseguraron que sólo esperan que el divorcio del rubio galán se haga oficial el próximo dos de octubre.
Pitt, quien aunque todavía no ha hablado públicamente de su relación ya vive con Jolie, se muere por unir su vida de manera legal a la actriz y ha apresurado los planes de boda pese a que tiene que pasar mucho tiempo filmando en Canadá, dijeron las fuentes.
"(Pitt) Está ansioso por casarse con Angelina (...) y lo único que lo detiene es su intenso horario de filmación", dijeron las fuentes al dar cuenta de los planes del actor, quien aún no concluye su divorcio con la actriz Jennifer Aniston, de 36 años.
"Brad y Angelina planean casarse pronto. Pero a Brad probablemente le gustaría también darle tiempo a su familia (en Missouri) para que se acostumbren a la idea de una nueva nuera (Jolie)", apuntaron las fuentes.
Los padres del actor, según reportes de la prensa internacional, no se encuentran cómodos con el rápido desarrollo que ha tenido la relación de Pitt y Jolie, en especial por la inestable vida romántica de la actriz que ya es dos veces divorciada.
Con todo y los problemas, así como su intensa agenda de trabajo, los enamorados no dejan pasar la oportunidad de reunirse en cualquier pequeño receso y están determinados a que su boda tenga lugar antes de que concluya el presente año, de acuerdo con el reporte.
Ante la emoción de Pitt, Clooney -quien es uno de sus mejores amigos- ya le ofreció celebrar el enlace en su villa de 7.2 millones de dólares en Italia, al considerar que es perfecta al encontrarse en una zona exclusiva y bastante aislada que frenará a los curiosos.
El rubio galán ha aceptado la propuesta de su gran amigo para usar la villa pues la considera bastante "discreta" y apropiada para la ocasión, ya que incluso en aquel rincón en Laglio, frente al lago Como, llegó a pasar largas temporadas con Aniston.
Clooney, también amigo de la casi ex esposa de Pitt, lamentó el divorcio de éste con Aniston, pero reconoció que le agrada muchísimo Jolie y que está contento de ver feliz a la nueva pareja de enamorados.
"La he visto algunas veces (a Jolie). Es una mujer hermosa.
Estoy contento de que él (Pitt) sea feliz. Los veo juntos y se ven muy felices", dijo Clooney en una entrevista a la revista Vanity Fair al referirse a la apasionada relación que mantienen los actores.
El amor de Pitt por Jolie fue arrollador desde el primer momento, ya que tras conocerla en la filmación de Mr. & Mrs. Smith en octubre pasado, su matrimonio de cuatro años y medio con Aniston pareció entrar en crisis para concluir tres meses después.
Y aunque pronto volverá a ser un hombre casado, Pitt seguirá deleitando a sus fanáticas ya que de nueva cuenta volverá a quitarse la ropa y ahora será más generoso al enseñar sus encantos en su nuevo filme The Assasination of Jesse James by Coward Robert Ford.
En la escena, mucho más larga que aquella en la que se desnudó para el filme Troya, Pitt aparecerá en una bañera, tomando una ducha y de pie, para mostrar que se encuentra en mejor condición que nunca, según el tabloide británico The Sun.