Notimex
MÉXICO, DF.- La visita que los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt harán a México el próximo ocho de junio para promocionar su más reciente película Sr. y Sra. Smith será "relámpago" y no concederán entrevistas a los representantes de los medios de comunicación, se informó.
Al parecer las figuras de Hollywood lo que quieren es evitar que les pregunten sobre la supuesta relación amorosa que sostienen desde hace meses y que según se especula nació tras la filmación de la cinta referida que dirigió Doug Liman, y que se estrenará en este país el próximo diez de junio.
De acuerdo con un portavoz de la casa distribuidora 20th Century Fox México, la pareja de actores permanecerá en esta ciudad por espacio de tres horas.
Su estancia iniciará con su traslado del aeropuerto al hotel en donde permanecerán y de este punto partirán a realizar un recorrido breve por la tradicional "alfombra roja", que será colocada a las afueras de un conocido teatro, con motivo de la premier del filme.
Posteriormente regresarán al hotel para dirigirse de nueva cuenta al aeropuerto y viajar a otra ciudad.
Entre las condiciones que Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron a la casa distribuidora de Sr. y Sra. Smith para visitar de manera vertiginosa la Ciudad de México, es que no se ofreciera una conferencia de prensa, ni mucho menos entrevistas individuales.
Sin embargo, aseguró la fuente, aún se insiste para que declaren algunas palabras en la "alfombra roja", o por lo menos firmen autógrafos a sus seguidores mexicanos que acudirán a apoyarlos.
Sr. y Sra. Smith retrata la vida aparentemente tranquila y apacible del matrimonio Smith. En realidad, ninguno de los dos sospecha que el otro es un asesino a sueldo que, con las más extravagantes excusas recorre el mundo llevando a cabo misiones secretas.
Sin embargo, ambos se ven obligados a enfrentarse a sus secretos cuando les ordenan aniquilarse mutuamente.