La pareja visito un museo acompañados por el pequeño Maddox.
AP
CALGARY, CANADÁ.- Angelina Jolie y Brad Pitt visitaron una exhibición de dinosaurios este fin de semana en la región occidental de Canadá, donde Pitt participa en la filmación de The Assassination of Jesse James, una película de vaqueros.
El actor de Troya llegó a Calgary para la filmación de su nueva cinta cuyo rodaje comienza el 29 de agosto.
Wendy Taylor, portavoz del Royal Tyrrell Museum, cerca de Drumheller, dijo que el actor y Jolie, que actuó con él en la película Mr. & Mrs. Smith, llegaron al museo para ver la exhibición el sábado por la noche, informó el martes The Calgary Sun.
?Brad llamó por teléfono y preguntó las horas de atención del museo y sobre la posibilidad de hacer una visita reservada. No pidió que cerráramos el museo, ni una visita después de la hora del cierre o algún trato especial?, comentó Taylor.
Los directivos del museo le sugirieron que llegaran después de las seis de la tarde, cuando se reduce el número de visitantes.
?Llegaron aproximadamente a las siete de la noche y se quedaron por una hora?, indicó. El hijo de Jolie, Maddox, de cuatro años de edad, quedó extasiado con la exhibición de T-Rex, agregó.
Durante su visita, la pareja estuvo acompañada de dos guardaespaldas y un representante del museo.
Con excepción de una pareja que les pidió un autógrafo, la gente por lo general se mantuvo aparte.
?Al parecer la noticia se propagó rápidamente y una gran cantidad de gente se aglomeró en la entrada principal del museo, por lo cual se tuvo que buscar una salida alternativa?, dijo la portavoz. La pareja visitó la tienda de regalos, compró juguetes y partió.
Pitt y Jolie han insistido en negar los rumores, aunque la brillantemente orquestada estrategia de promoción haya contribuido a alimentarlos con excesos como el de la revista W en julio: 60 páginas en las que Jolie y Pitt aparecen posando como un auténtico matrimonio al que no le faltan ni los hijos. ?Me ha parecido una falta de delicadeza?, ha declarado Jennifer Aniston en Vanity Fair, abriendo su corazón herido a los lectores precisamente antes de que se estrene su próxima película.
Durante las fiestas de promoción del filme, Pitt y Jolie no se dejaron fotografiar juntos, aunque fueran cazados por los paparazzi paseando por afrodisiacas playas africanas. Durante la promoción prohibieron las preguntas personales y se limitaron a hablar de su trabajo. ?Acepté el papel porque me divirtió, sobre todo después de haber estado casada dos veces (con Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton) y seguir sin entender de qué va la cosa?, declaró Jolie a la revista Premiere.
Pitt, en una conferencia de prensa en Santa Mónica, aseguró que el guión le había interesado no ya por la acción sino por la ?metáfora? sobre las relaciones de pareja que subyacen en el filme. El público estadounidense también ha buscado la metáfora y ha convertido Mr. & Mrs. Smith en la sexta película más taquillera del año. Si Jolie y Pitt siguen juntos, es posible que Liman les ofrezca filmar una segunda parte. ?No sé, es pronto para decir si habrá una secuela?, dijo Jolie.
Como si fuera novela.
Angelina Jolie y Brad Pitt han protagonizado uno de los culebrones más tórridos del verano, tanto dentro como fuera de la pantalla. Sin duda, a los productores de su película Mr. & Mrs. Smith, que ha recibido algunas de las peores críticas de la temporada en EU, no les ha importado que los nombres de ambas estrellas hayan sido tema recurrente en todas las revistas del corazón.
Las especulaciones sobre el supuesto romance entre Pitt y Jolie, nacido durante el rodaje (que habría provocado la ruptura en marzo del matrimonio entre el actor y Jennifer Aniston), no han hecho sino ayudar a los protagonistas de Mr. & Mrs. Smith, a convertir la película en uno de los éxitos del verano.
No importa que esta comedia de acción, en la que la pareja interpreta a un matrimonio en crisis de asesinos a sueldo, que saltan del sexo a las metralletas a la velocidad de la luz, haya sido definida por The New York Times como ?un híbrido que combina romance y acción de forma pésima?, ni que la mayoría de los expertos coincidan en que es excesivamente larga y aburrida.
La película, dirigida por Doug Liman, con un presupuesto de más de 90 millones de euros, pone en la pantalla a dos atractivos sex symbols de Hollywood que con su sola presencia inundan de química el celuloide. ?El espectador acude al cine con un bagaje de cotilleos y rumores, los papeles ficticios y reales de los actores se unen en una gran actuación que afecta a la forma en que vemos el filme.
Estamos convencidos de que Angelina y Brad se atraen, así que nos sentamos en el cine buscando pruebas; el juego puede ser incluso más interesante que la propia película?, afirmaba en The New York Times Caryn James para explicar por qué el hipotético romance había ayudado al éxito del filme.