Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Los recién separados Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron una romántica cena en un exclusivo restaurante de Hollywood, reveló la prensa local, alimentando las esperanzas de la abuela del galán sobre una posible reconciliación.
El encuentro tuvo lugar el pasado martes en el exclusivo restaurante L?Orangerie de West Hollywood, señaló ayer el tabloide Daily Mirror, a menos de un mes que la pareja anunció el fin de su matrimonio de cuatro años y medio.
El reporte sobre el encuentro, en el que ambos fueron vistos usando sus argollas matrimoniales de nuevo, coincidió con las declaraciones que la abuela de Pitt, Betty Russell, hizo al diario local The Sun asegurando que la separación era sólo "temporal".
Pitt, de 41 años, y Aniston, de 35, cenaron a la luz de las velas durante tres horas en las que nunca se soltaron las manos, ni se quitaron la vista de encima, mientras sonreían y se hablaban al oído sin importarles los comensales, dijeron fuentes al Daily Mirror.
"Brad y Jennifer entraron sonriendo y tomados de la mano, totalmente felices. Fue una impresión total, como si las pasadas semanas nunca hubieran sucedido", dijo el testigo según el reporte.
"Durante la cena se hablaban en secreto y de manera muy íntima, no se quitaban las manos de encima", aseguró el testigo del encuentro que parecía imposible, en especial, tras publicarse la semana pasada fotos de la supuesta infidelidad de Pitt con Angelina Jolie.
La cena de la llamada pareja dorada de Hollywood, cuyo amor de siete años era el favorito de los papparazzi, comenzó a las ocho de la noche y terminó tres horas después, cuando salieron del lugar tomados de la mano y en una actitud muy cariñosa.
"Fue algo extraño verlo, especialmente luego de que habían hablado de separarse. Se habían publicado miles de fotos de Jennifer luciendo miserable las pasadas semanas, pero en el restaurante sonreía. Se fueron tomados de las manos a las 11 pm", dijo la fuente.
Aniston había dejado de usar el famoso anillo matrimonial, diseñado en exclusivo para la pareja, y se había mudado a la casa de su amigo y estilista, es especial, tras conocerse que era ella quien había hecho el fallido intento final de salvar el matrimonio.
Abuela triste
La noticia sobre el romántico encuentro entre Pitt y Aniston fue tomada con emoción por todos aquellos que lamentaban la ruptura de la popular pareja, en especial, por la abuela del rubio actor, quien aseguró a The Sun, que rezaba a diario por la reconciliación.
-Betty Russell, la abuela de Pitt dijo que "Brad y Jennifer son personas hermosas. Siempre han sido muy felices. Cuando él (Pitt) llamó para decir que se separaban yo no lo podía creer. Quedé impactada. Ambos son preciosos y tienen demasiado amor como para tirarlo todo?.
-La señora dice que está segura que es sólo una cosa temporal. ?Sólo necesitan pasar un tiempo separados para darse cuenta cuanto se necesitan. Rezo por eso", afirmó a la publicación la abuela del actor en declaraciones desde su casa en Shawnee, Oklahoma, en Estados Unidos.
-La abuela de Pitt aseguró que nunca tuvo ninguna sospecha de que el matrimonio de su nieto con la actriz de la popular serie "Friends" pudiera tener problemas, pues "Brad nunca dijo o sugirió que algo estuviera pasando".
FUENTE: Notimex