GOIANIA, BRASIL.- Una multitud estimada en 25,000 personas asistió ayer al entrenamiento de la selección brasileña de futbol, que se prepara para el partido con Perú por la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo Alemania 2006.
Los fanáticos accedieron a la práctica a través de la donación de un kilogramo de alimentos no perecederos, y de esa manera pudieron observar a Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Robinho, Roberto Carlos y demás estrellas que componen el equipo local, en el estadio Serra Dourado, sede del partido que se disputará hoy.
La policía dijo que los asistentes cubrieron alrededor de la mitad de la capacidad del estadio, que puede albergar 50,000 personas. Las entradas para el partido frente a Perú están agotadas desde el jueves.
El entrenador de los "verdeamarelhos", Carlos Alberto Parreira, declaró que ya había decidido el equipo titular pero no lo anunció, evitando dar indicios sobre la posible presencia del delantero Robinho en la formación inicial.
Los fanáticos brasileños esperan ansiosos poder observar al joven delantero del Santos, sobre todo luego de que Brasil no pudiera anotar en sus dos últimos partidos por la eliminatoria.
Brasil está segundo en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Alemania 2006, con 20 puntos en 11 partidos, detrás de Argentina que encabeza con 25 puntos y un partido más jugado.