ENVÍAN A FOSA COMÚN CUERPO DE MUJER
GÓMEZ PALACIO, DGO.- A la fosa común fue enviado el cuerpo de la mujer encontrada sin vida en los alrededores del Centro de Readaptación Social (Cereso). El cadáver todavía no es identificado y se presume que la víctima acostumbraba ausentarse de su hogar por largos periodos de tiempo.
En la agencia del Ministerio Público se dio a conocer que el avanzado estado de descomposición de la mujer de entre 35 y 40 años, obligó a las autoridades de la Subprocuraduría a enviarla al panteón municipal para evitar condiciones insalubres.
Agentes de la Policía Ministerial realizaron pesquisas en las colonias aledañas al centro penitenciario y siguen una pista brindada por el dueño de un taller mecánico que describió a una mujer que merodeaba el lugar y bien podría ser la finada.
VENDÍA RESISTOL A MENORES DE EDAD
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Porque tiene muy enferma a su esposa que padece cáncer, un sujeto dijo que se dedicaba a vender botes de resistol a menores de edad y asaltar transeúntes. El tipo fue detectado y capturado por elementos de la Dirección de Protección Ciudadana.
José Luis González Esparza de 24 años, de la calle Santa Isabel número 17 del fraccionamiento San Antonio, fue remitido a la cárcel municipal a las 12:25 horas, luego de ser detectado en la colonia Brittingham.
El sujeto tenía en su poder un auto Chrysler Shadow modelo 89, color vino, con documentación a nombre de Rodolfo de la Rosa López, con domicilio en la colonia Jacarandas de Torreón.
CAEN LADRONES DE MERCANCÍA DE MAQUILA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Acusados de robar mercancía durante un año, fueron detenidos cuatro empleados de vigilancia de una empresa maquiladora que tiene una sucursal en Gregorio García, informó la Policía Ministerial.
Los elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión lograron la captura de Luis Ángel Ramírez Sánchez de 33 años, y de Cornelio Mendoza Galván de 41 años, ambos vecinos del ejido Lucero.
También fueron detenidos Guillermo Amaya García de 38 años con domicilio en el ejido Banco Nacional y Armando Aguirre Calzada de 50 años que vive en el ejido San Julio municipio de Tlahualilo.
Los cuatro ex empleados de vigilancia fueron presentados ante el titular del Juzgado Tercero de primera instancia, según el expediente 3/2005, en base a una denuncia por robo.