Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Breves Policíacas

LE DAN MACHETAZO

TORREÓN, COAH.- Con un machetazo en la cabeza ingresó a la clínica 16 del Seguro Social, Joel Enrique Magallanes Larriva, quien fuera lesionado durante una riña campal que se suscitó a las 00:30 horas en la cantina denominada ?La Pasadita?, ubicada sobre la autopista Torreón-San Pedro.

De 31 años de edad, con casa en el ejido Escuadrón 201, municipio de Matamoros, Coahuila, Joel Enrique presentó una herida producida por instrumento punzo cortante en la región occipital, de aproximadamente ocho centímetros de longitud.

De acuerdo a lo manifestado por el lesionado, los hechos se suscitaron en el interior de la cantina ?La Pasadita?, ubicada por la citada autopista entre los ejidos Albia y Escuadrón 201, donde se registró una riña campal y el afectado resultó con la herida ya descrita.

Ignora quién se la haya provocado. Su estado de salud es estable.

LO HIEREN EN BAILE

TORREÓN, COAH.- José Cortez Montelongo Ruiz fue lesionado en dos ocasiones con una navaja, cuando asistió a un baile celebrado en el ejido Palomas de este municipio. Los médicos lo reportan fuera de peligro.

De acuerdo a lo manifestado por José, de 19 años de edad, vecino de calle Ductos No. 268 de la colonia Nueva Merced, quien se hallaba en completo estado de ebriedad, asistió a un baile celebrado en dicho poblado.

En determinado momento se registró un pleito donde resultó lesionado en la espalda de ambos lados, sin saber quién le causó la herida.

LE DIPARAN EN UNA PIERNA

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un señor de 29 años de edad resultó herido de bala la madrugada del 26 de febrero de 2005, desconociendo al presunto responsable; de inmediato fue internado en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Juan Antonio Retana Gutiérrez, con domicilio en avenida El Quemado, número 175 de la colonia El Foce, de Gómez Palacio, presentó una herida en la pierna derecha, cuando esperaba un taxi sobre la carretera que conduce al Centro de Readaptación Social (Cereso) número Dos.

El afectado pretendía regresar a su casa luego de buscar a unos conocidos. De repente, escuchó una detonación y sintió un dolor intenso en la extremidad derecha. Una pareja que pasaba por el lugar, le proporcionó ayuda y lo trasladaron a la clínica ya mencionada.

Personal del Grupo de Homicidios se trasladó hasta el lugar de los hechos para investigar sobre el suceso, pero ninguno de los testigos pudo identificar al responsable del disparo, por lo que hasta la fecha siguen con las indagatorias.

VUELCA VEHÍCULO DE MUJER

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Alrededor de las 00:30 horas del 27 de febrero de 2005, un accidente automovilístico se presentó sobre la carretera que conduce a la población conocida como Químicas del Rey, donde una mujer resultó con lesiones de consideración al volcar el vehículo que conducía su esposo.

La lesionada es Dora Enebi Gallegos Sánchez de 22 años de edad con domicilio en Andador Polo, número 244 de la colonia Morelos I, de Gómez Palacio, su marido, Roberto Padilla Escárcega de 21 años de edad, perdió el control de la unidad luego que un neumático se ponchara.

La fémina fue trasladada al Hospital General, en donde el personal médico le diagnosticó traumatismo craneoencefálico, esguince cervical, por lo que su estado de salud es considerado como delicado.

ASALTAN A REPARTIDOR

TORREÓN, COAH.- Más de 18 mil pesos fue el botín que obtuvieron los sujetos que tras gasear y amagar con arma de fuego a los ocupantes de un camión repartidor de cerveza, se apoderaron de la suma en mención, producto de la venta de la mercancía.

El ilícito se cometió al filo del mediodía del sábado anterior en calzada Moctezuma esquina con privada Moctezuma de la colonia del mismo nombre, done se hallaba el camión repartidor de cerveza de la marca Carta Blanca.

El responsable del camión es José Luis Chavarría García, de 35 años, vecino de la colonia Villa Jacarandas y su acompañante, Juan Carlos Hernández Vázquez, de 26 años, con casa en la colonia san Joaquín, quienes fueron sorprendidos por varios sujetos que primero les arrojaron gas y luego los amagaron con un arma de fuego.

Una vez que fueron sometidos, los despojaron de la cantidad de 18 mil 300 pesos y un radio portátil de dos canales para luego huir con rumbo desconocido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 136090

elsiglo.mx