AÚN NO HAY DENUNCIA POR DESAPARICIÓN
CD. LERDO, DGO.- La familia se encuentra tranquila. En la agencia del Ministerio Público no hay denuncia. Cristian Banda Olivas de 19 años todavía no aparece, las autoridades municipales siguen buscando.
El joven que presuntamente conducía el auto que se fue al canal Tlahualilo la madrugada del domingo 13 de marzo, sigue oficialmente desaparecido. La calma en su casa hace sospechar sobre el bienestar de su integridad física.
Ante las dudas sobre el paradero de Banda Olivas, se acudió a su domicilio ubicado en la privada Melquíades Campos 270 de la colonia 20 de Noviembre, donde los familiares no mostraron preocupación y aseguraban que ya habían puesto la denuncia.
Como se informó en su oportunidad, desde el hallazgo en las aguas del canal del auto Chevrolet Oldsmobile modelo 86 color azul, no se tienen reportes claros sobre la seguridad del conductor.
REGAÑARÁ ALCALDESA A DIRECTOR DE SEGURIDAD
CD. LERDO, DGO.- Rosario Castro Lozano, alcaldesa de Lerdo, le llamará la atención a Jerónimo Martínez Galaviz, subdirector de Seguridad Pública Municipal, por no haber intervenido para defender a las mujeres policías que fueron agredidas por Adrián de la Torre, ex militante del Partido Acción Nacional (PAN).
Como se informó en la edición de ayer, en la Presidencia Municipal se registró un zafarrancho cuando Adrián de la Torre Martínez, llegó y estacionó su camioneta en el lugar exclusivo de Rosario Castro Lozano, luego subió al Salón Azul de la Presidencia Municipal para insultar a Carlos Morales Núñez, secretario del Ayuntamiento, en consecuencia las mujeres policías trataron de someterlo pero se resistió.
Toda la escena fue presenciada por Jerónimo Martínez Galaviz, quien sólo se limitó a dar instrucciones por el radio. Al respecto, la alcaldesa fue cuestionada: ?es lamentable que Adrián de la Torre se haya alterado, yo le tengo afecto y en muchas ocasiones le he dicho que su carácter le causa problemas?.