DENUNCIA ACTITUD PARCIAL DE PGJE
TORREÓN, COAH.- Actitud parcial de parte de la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado, denuncia Vanesa del Rocío Ramírez Reyes, madre de dos pequeños que fueron sustraídos de manera ilegal por el padre.
La afectada acudió a El Siglo de Torreón para hacer pública su queja, en virtud de que uno de los empleados de la Procuraduría de Justicia, de nombre Carlos Eduardo Silos, se hizo pasar por actuario y junto con ocho policías ministeriales los desalojaron de la casa, donde vivían con el padre de los niños, ubicada en calle Juan Ramón Jiménez 4038 de la colonia El Fresno.
Los niños son Leonardo Antonio y José Fernando Fernández Ramírez, de dos años y ocho meses, respectivamente, quienes fueron sustraídos el pasado 25 de febrero y a la fecha no sabe dónde se encuentran.
EVIDENCIA CASO FALTA DE COORDINACIÓN
TORREÓN, COAH.- Mientras las autoridades del fuero común aseguran que ya dieron vista del caso de José Raúl Castañeda Reyes, ?El Scooby?, detenido por robo a negocio que contaba en su domicilio con un ?laboratorio? para reproducir discos compactos y películas digitales apócrifos, la Procuraduría General de la República (PGR) lo niega y afirma: ?No tenemos nada al respecto?.
Eliseo Cabrales Saldaña, supervisor de la Policía Ministerial cuyos agentes lograron la detención de ?El Scooby?, señaló que de buena fuente supo que el caso ya estaba en manos de la autoridad federal, en lo que compete a la producción de fonogramas y videos ?piratas?.
Sin embargo y a fin de corroborar esta versión, se indagó en el área de Comunicación Social de la PGR, donde su titular, José de Jesús Quintana Díaz, respondió que no se les ha dado vista del caso y que estaban en espera de ello, pese a que ya habían transcurrido varios días desde la detención del presunto ladrón y comerciante de productos ?pirata?.