Fallece una mujer
Gómez Palacio, Dgo.- Sin vida, dentro de una habitación, en un local de Alcohólicos Anónimos, fue localizado el cuerpo de María Magdalena Saed Canales, de 43 años, informó la guardia de la Policía Ministerial.
A las 16:00 horas se dio avisó a las autoridades de la defunción, y el encargado del local ubicado en la calle Rayón 243 de la zona centro, dijo que la mujer había ingresado al grupo las 14:50 horas, y fue llevada por unos vecinos.
Anemia aguda severa, sangrado de tubo digestivo, ruptura de várices esofácicas y cirrosis hepática, fueron las causas de la muerte de la mujer que tenía problemas con su forma de beber y de manera tardía acudió a pedir auxilio.
La rescatan del canal.
Cd. Lerdo, Dgo.- En completo estado de ebriedad se encontraba Milagros Guadalupe Campos Elizalde, de 17 años, cuando fue rescatada por su hermano Víctor Manuel, luego de arrojarse al canal de Sacramento, tras recibir un regaño de su madre.
En el Hospital General fue atendida la joven que vive en la calle Claveles 214 de la colonia Las Brisas, y su madre Juana María Elizalde Barrientos, de 36 años, dijo que su hija se había salido de la casa durante toda la noche y estaba preocupada porque no llegaba.
La señora vio a las 7:00 horas cuando su hija bajaba con dificultad de un auto, al acercarse le dio una cachetada y la joven molesta se arrojó al canal; su estado de salud es estable.
Agreden a hermanos.
Gómez Palacio, Dgo.- Armado con un chuchillo, un sujeto arremetió contra dos hermanos que son vecinos y los dejó malheridos. Uno de ellos es atendido de gravedad en la Clínica 46 del Seguro Social, señaló la agencia del Ministerio Público.
Mario Zamora Femat, de 32 años, y su hermano Samuel, de 33 años, estaban afuera de su casa en la calle Genaro Mijares sin número de la colonia 15 de Diciembre, cuando fueron atacados sin motivo aparente, por Pablo González Vargas.
El primero de los hermanos sufrió heridas en el neumotórax, hombro izquierdo y fractura de clavícula izquierda, mientras que Samuel, tiene heridas penetrantes en el hipocondrio que alcanzó el intestino delgado, y en la fosa iliaca que penetró el intestino grueso.